Es algo pringoso, pero a mi me divierte mucho hacerlo, os cuento!
Receta, a ojo.
Ingredientes
-Galletas hojaldradas fontaneda, maria...son mas gruesas, cantidad, segun la cantidad de brazos que hagais...
- Chocolate en polvo para fundir, un paquete
-1yema de huevo
- un chorrito de brandy
- leche suficiente para mojar las galletas
-c**o, para decorar
Preparacion.
Empiezas preparando el chocolate, c**o si fuera a la taza, espesito, y le añades luego una yema de huevo + 1 chorrin de brandy, si es para niños, no echarle nada más.
Una vez esta echo, comenzais preparando un cuenco o plato hondo con la leche tibia, o a temperatura ambiente + un chorrin de brandy, u otro licor, o si nada.
Vais mojando galleta por galleta, no demasiado tiempo para que se rompa ni muy poquito,
cogeis con una cuchara un poco del chocolate y pringais por un solo lado la galleta, mojais otra, y la poneis encima..asi hasta formar un tronquito de unas 8 o 9 galletas, y lo apartis y empezais la misma tecnica con otras 8 o 9 galletas. galleta mojada + choco+galleta mojada.....
Una vez teneis los dos tronquitos, los unis con choco, y aqui viene lo pringoso...teneis que rebozar todo el tronco con chocolate y luego sobre una superficie en la que habreis echado el c**o, rebozais el brazo en él..y lo colocais en una fuente...y asi sucesivamente.
Podeis hacerlo el tronco lo largo que querais y de una vez, pero por experiencia, es mas complicado sujetarlo y que no se parta jeje.
Luego los meteis todos al congelador y los sacais un buen rato antes o de una mañana a una tarde...cuantos mas dias pasan mas bueno estaaaa
fotitos para aclarar, perdon por la presentacion, no tuve mucho tiempo.

Cualquier duda , aclaracion o sugerencia...aqui me teneis
graciasssss