MAQUILLAJE DE OJOS:

Mary_Malaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mary_Malaga » 13 Feb 2008 19:59

:up: :up: :up: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 20:02

SIgo diciendo......vuelvo a repetir.......tu juegas con ventaja jamia! es que vaya ojos!! son preciosos, así, en abierto , me gusta muchísimo mas, te quedan fenomenal las sombras.........

Aunque me quedo con el otro maquillaje, y mira que yo soy muy " criticona" , y digo al pan pan y al vino vino siempre , y de verdad qeu te ha quedado el maquillaje fenomenal.
Supongo que las profesionales siempre verán algun "defectillo" pero yo te veo el LOOK de Carbon y Verde esmeralda de Kryolan ( que no se si es ese color , pero se ve preciosisisma!!) te veo ese look ROMPEDOR!!! :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 21:04

Anadelik escribió:SIgo diciendo......vuelvo a repetir.......tu juegas con ventaja jamia! es que vaya ojos!! son preciosos, así, en abierto , me gusta muchísimo mas, te quedan fenomenal las sombras.........

Aunque me quedo con el otro maquillaje, y mira que yo soy muy " criticona" , y digo al pan pan y al vino vino siempre , y de verdad qeu te ha quedado el maquillaje fenomenal.
Supongo que las profesionales siempre verán algun "defectillo" pero yo te veo el LOOK de Carbon y Verde esmeralda de Kryolan ( que no se si es ese color , pero se ve preciosisisma!!) te veo ese look ROMPEDOR!!! :coqueta:
:beso:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 13 Feb 2008 21:10

Me parece una idea genial!! Eso si, primero aprendo de vosotras :lol: y luego ya os pondre mis experimentos :lol:

Fatboy36 : vaya ojazos!!!¿Estas segura que no eres una profesional? :duda: Ojala pudiese pintarme tan bien c**o tu!!! Pues si utilizase tus sombras pareceria que me huviesen dado un pu?etazo :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 21:15

Lille_skutt escribió:Me parece una idea genial!! Eso si, primero aprendo de vosotras :lol: y luego ya os pondre mis experimentos :lol:

Fatboy36 : vaya ojazos!!!¿Estas segura que no eres una profesional? :duda: Ojala pudiese pintarme tan bien c**o tu!!! Pues si utilizase tus sombras pareceria que me huviesen dado un pu?etazo :lol: :lol: :lol:
nooooooooooooo que va yo cuando me he puesto el negro parecia que me habian atizado jajajjajj pero al poner luego el azul y difuminar pues ya no se nota, solo es cuestion de probar c**o yo te metes en el baño y ala :wink:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 13 Feb 2008 21:44

fatboy36 escribió:
Lille_skutt escribió:Me parece una idea genial!! Eso si, primero aprendo de vosotras :lol: y luego ya os pondre mis experimentos :lol:

nooooooooooooo que va yo cuando me he puesto el negro parecia que me habian atizado jajajjajj pero al poner luego el azul y difuminar pues ya no se nota, solo es cuestion de probar c**o yo te metes en el baño y ala :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno primero empezare poquito a poco que no quiero asustar a mi chico :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 21:47

Lille_skutt escribió:
fatboy36 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Bueno primero empezare poquito a poco que no quiero asustar a mi chico :lol: :lol: :lol:
:D de eso se trata de empezar ya veras c**o luego no paras :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Feb 2008 22:11

q pena...el otro dia sali, y me makille con mucha paciencia los ojos, y creo bajo mi humilde opinion, uqe me quedo muuuuyyy bien, pero no pense en hacerme fotos.... a ver si pruebo otra vez, y las pongo...ufff es q cuando llego a casa de currar, lo q me apetece es desmakillarme, no makillarme otra vez :duda: :duda: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Feb 2008 22:28

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o

que bonitos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 22:35

Blancapigm escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o