Anadelik escribió:SIgo diciendo......vuelvo a repetir.......tu juegas con ventaja jamia! es que vaya ojos!! son preciosos, así, en abierto , me gusta muchísimo mas, te quedan fenomenal las sombras.........
Aunque me quedo con el otro maquillaje, y mira que yo soy muy " criticona" , y digo al pan pan y al vino vino siempre , y de verdad qeu te ha quedado el maquillaje fenomenal.
Supongo que las profesionales siempre verán algun "defectillo" pero yo te veo el LOOK de Carbon y Verde esmeralda de Kryolan ( que no se si es ese color , pero se ve preciosisisma!!) te veo ese look ROMPEDOR!!!
nooooooooooooo que va yo cuando me he puesto el negro parecia que me habian atizado jajajjajj pero al poner luego el azul y difuminar pues ya no se nota, solo es cuestion de probar c**o yo te metes en el baño y alaLille_skutt escribió:Me parece una idea genial!! Eso si, primero aprendo de vosotrasy luego ya os pondre mis experimentos
![]()
Fatboy36 : vaya ojazos!!!¿Estas segura que no eres una profesional?Ojala pudiese pintarme tan bien c**o tu!!! Pues si utilizase tus sombras pareceria que me huviesen dado un pu?etazo
![]()
![]()
fatboy36 escribió:nooooooooooooo que va yo cuando me he puesto el negro parecia que me habian atizado jajajjajj pero al poner luego el azul y difuminar pues ya no se nota, solo es cuestion de probar c**o yo te metes en el baño y alaLille_skutt escribió:Me parece una idea genial!! Eso si, primero aprendo de vosotrasy luego ya os pondre mis experimentos
![]()
Fatboy36 : vaya ojazos!!!¿Estas segura que no eres una profesional?Ojala pudiese pintarme tan bien c**o tu!!! Pues si utilizase tus sombras pareceria que me huviesen dado un pu?etazo
![]()
![]()
Lille_skutt escribió:fatboy36 escribió:nooooooooooooo que va yo cuando me he puesto el negro parecia que me habian atizado jajajjajj pero al poner luego el azul y difuminar pues ya no se nota, solo es cuestion de probar c**o yo te metes en el baño y alaLille_skutt escribió:Me parece una idea genial!! Eso si, primero aprendo de vosotrasy luego ya os pondre mis experimentos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno primero empezare poquito a poco que no quiero asustar a mi chico
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados