OT alguien tiene la lisima de rowenta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
pabela
Cafetera/o
Cafetera/o
OT alguien tiene la lisima de rowenta?

Mensaje por pabela » 13 Feb 2008 21:14

Pues eso, si alguien la tiene, me puede decir si es verdad que deja el pelo muy liso y q es fácil de usar???

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 13 Feb 2008 21:17

Yoooooooooooooooooooooooooooo... y es geniaaaaaaaaaalllllllllllllllll!!!!
Bueno, a mi me va muy bien. Mi pelo es ondulado y yo muy perezosa. Nunca antes habia ido tan bien peinada. Yo me lo paso con el pelo una vez seco, y tachan!!! lisisimo, sobre todo el día despues de haberlo lavado, queda mejor. Yo me lo paso un poquito cada mañana en lugar del cepillo.
Estoy enamorada de él.
:beso:

maridoso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maridoso » 13 Feb 2008 21:19

Hola

Yo tengo la Baylis, que hasta donde se, es lo mismo. Yo no creo que sea facil de usar. A mi me funciona si primero me seco bastante el pelo con el cepillo, y luego me la paso, casi c**o si fueran las planchas, que eso si que me resulta más cómodo que la plancha tal cual.

Yo la compré en Navidades y estoy un poco desencantada, porque a veces acabo antes si me seco el pelo con el cepillo a conciencia.

Eso de que te la pasas c**o si fuera un peine y queda liso...no es verdad...hay muchas zonas dónde no se llega, la nuca y eso...en fin...que c**o en las dietas...para llevar el pelo liso, hace falta esfuerzo y paciencia....

saludos
lola

maridoso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maridoso » 13 Feb 2008 21:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso es una de cal y otra de arena

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 13 Feb 2008 21:23

:( :( :( Pues a mi la mia me va genial :( :( ni con cepillo me queda tan bien :( :( y si me llego a la nuca :( :( la tengo hace 3 años :( :( y me hace ir bien peinada siempre :dientes: porque yo era incapaz de secarme el pelo con cepillo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

La mia sí es la de rowenta, pero la antigua, la primera.

De todas maneras yo la compré en carrefour y me dijeron q tenía 15 dias para probarla, pero yo me la quedé :dientes:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 14 Feb 2008 09:29

Yo al igual que pili-mili tengo la primera rowenta que salió al mercado, y sinceramente estoy encantada, apenas 10 minutos y sin esfuerzo el pelo esta liso, y si no está seco yo le doy igual claro que a alguna zona pequeña en plan flequillo, porque se me riza me queda el rulo en plan superman...

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 14 Feb 2008 09:50

Pues yo me hice con una plancha estas navidades. Concretamente se la compre a una compa?era estupendisima del foro de belleza (Anitacas).
La plancha es la Z.oine 103 (si no recuerdo mal) y la verdad es que he hecho la compra del milenio :lol: (que antes salia de casa con unos pelos :nodigona: ).

Pasate por el foro de Belleza y le echas un vistazo a la plancha y te lees los comentarios y consejos de Anitacas y no te arrepentiras. Ahora incluso tiene tienda online asi que tendras un montonazo de cosas para elegir y la plancha es e lo mejorcito :D

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 14 Feb 2008 09:55

Pues yo tengo la lisima desde hace mucho tiempo y no me gusta, y eso que yo tengo el pelo liso, pero no me gusta c**o me lo deja, pero pa gusto los colores. Mi novio me regal? la plancha z.one de anitacas, y es lo mejor que he tenido en mi vida, no solo te alisa el pelo y te lo deja perfecto, sino que encima te lo puedes rizar, sacar las puntas, ondular.....bueno se puede hacer lo que sea con ella. Yo tardo 4 minutos contados por el reloj en hacermela en todo el pelo.
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Feb 2008 10:10

:nodigona: yo la tengo y no me gusta nada, despues me compre otra de la marca braun q tiene mucho mas potencia y deja el pelo muchisimo mejor, eso si nunca te quedara c**o te lo dejan en la pelu :nodigona:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 14 Feb 2008 11:21

alex75 escribió:Pues yo me hice con una plancha estas navidades. Concretamente se la compre a una compa?era estupendisima del foro de belleza (Anitacas).
La plancha es la Z.oine 103 (si no recuerdo mal) y la verdad es que he hecho la compra del milenio :lol: (que antes salia de casa con unos pelos :nodigona: ).

Pasate por el foro de Belleza y le echas un vistazo a la plancha y te lees los comentarios y consejos de Anitacas y no te arrepentiras. Ahora incluso tiene tienda online asi que tendras un montonazo de cosas para elegir y la plancha es e lo mejorcito :D
gynger escribió:Pues yo tengo la lisima desde hace mucho tiempo y no me gusta, y eso que yo tengo el pelo liso, pero no me gusta c**o me lo deja, pero pa gusto los colores. Mi novio me regal? la plancha z.one de anitacas, y es lo mejor que he tenido en mi vida, no solo te alisa el pelo y te lo deja perfecto, sino que encima te lo puedes rizar, sacar las puntas, ondular.....bueno se puede hacer lo que sea con ella. Yo tardo 4 minutos contados por el reloj en hacermela en todo el pelo.
yo tambiénde la compré a anitacas!! :lol: :lol: :lol:

tenía la lissima y con esta estoy mucho más contenta... desrizo mi pelo largo (pero fino) en unos 20 minutos, y se queda tabla-tabla... pero es que además te puedes hacer onditas, bucles :coqueta: taaan monas :lol: :lol: :lol:

Responder