OT alguien tiene la lisima de rowenta?:
-
- Cafetera/o
Pues eso, si alguien la tiene, me puede decir si es verdad que deja el pelo muy liso y q es fácil de usar???
-
- Subjefa/e de cocina
Yoooooooooooooooooooooooooooo... y es geniaaaaaaaaaalllllllllllllllll!!!!
Bueno, a mi me va muy bien. Mi pelo es ondulado y yo muy perezosa. Nunca antes habia ido tan bien peinada. Yo me lo paso con el pelo una vez seco, y tachan!!! lisisimo, sobre todo el día despues de haberlo lavado, queda mejor. Yo me lo paso un poquito cada mañana en lugar del cepillo.
Estoy enamorada de él.

Bueno, a mi me va muy bien. Mi pelo es ondulado y yo muy perezosa. Nunca antes habia ido tan bien peinada. Yo me lo paso con el pelo una vez seco, y tachan!!! lisisimo, sobre todo el día despues de haberlo lavado, queda mejor. Yo me lo paso un poquito cada mañana en lugar del cepillo.
Estoy enamorada de él.

-
- Pinche de cocina
Hola
Yo tengo la Baylis, que hasta donde se, es lo mismo. Yo no creo que sea facil de usar. A mi me funciona si primero me seco bastante el pelo con el cepillo, y luego me la paso, casi c**o si fueran las planchas, que eso si que me resulta más cómodo que la plancha tal cual.
Yo la compré en Navidades y estoy un poco desencantada, porque a veces acabo antes si me seco el pelo con el cepillo a conciencia.
Eso de que te la pasas c**o si fuera un peine y queda liso...no es verdad...hay muchas zonas dónde no se llega, la nuca y eso...en fin...que c**o en las dietas...para llevar el pelo liso, hace falta esfuerzo y paciencia....
saludos
lola
Yo tengo la Baylis, que hasta donde se, es lo mismo. Yo no creo que sea facil de usar. A mi me funciona si primero me seco bastante el pelo con el cepillo, y luego me la paso, casi c**o si fueran las planchas, que eso si que me resulta más cómodo que la plancha tal cual.
Yo la compré en Navidades y estoy un poco desencantada, porque a veces acabo antes si me seco el pelo con el cepillo a conciencia.
Eso de que te la pasas c**o si fuera un peine y queda liso...no es verdad...hay muchas zonas dónde no se llega, la nuca y eso...en fin...que c**o en las dietas...para llevar el pelo liso, hace falta esfuerzo y paciencia....
saludos
lola
-
- Subjefa/e de cocina

La mia sí es la de rowenta, pero la antigua, la primera.
De todas maneras yo la compré en carrefour y me dijeron q tenía 15 dias para probarla, pero yo me la quedé

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues yo me hice con una plancha estas navidades. Concretamente se la compre a una compa?era estupendisima del foro de belleza (Anitacas).
La plancha es la Z.oine 103 (si no recuerdo mal) y la verdad es que he hecho la compra del milenio
(que antes salia de casa con unos pelos
).
Pasate por el foro de Belleza y le echas un vistazo a la plancha y te lees los comentarios y consejos de Anitacas y no te arrepentiras. Ahora incluso tiene tienda online asi que tendras un montonazo de cosas para elegir y la plancha es e lo mejorcito
La plancha es la Z.oine 103 (si no recuerdo mal) y la verdad es que he hecho la compra del milenio

Pasate por el foro de Belleza y le echas un vistazo a la plancha y te lees los comentarios y consejos de Anitacas y no te arrepentiras. Ahora incluso tiene tienda online asi que tendras un montonazo de cosas para elegir y la plancha es e lo mejorcito

-
- Cocinera/o
Pues yo tengo la lisima desde hace mucho tiempo y no me gusta, y eso que yo tengo el pelo liso, pero no me gusta c**o me lo deja, pero pa gusto los colores. Mi novio me regal? la plancha z.one de anitacas, y es lo mejor que he tenido en mi vida, no solo te alisa el pelo y te lo deja perfecto, sino que encima te lo puedes rizar, sacar las puntas, ondular.....bueno se puede hacer lo que sea con ella. Yo tardo 4 minutos contados por el reloj en hacermela en todo el pelo.

-
- Subjefa/e de cocina
alex75 escribió:Pues yo me hice con una plancha estas navidades. Concretamente se la compre a una compa?era estupendisima del foro de belleza (Anitacas).
La plancha es la Z.oine 103 (si no recuerdo mal) y la verdad es que he hecho la compra del milenio(que antes salia de casa con unos pelos
).
yo tambiénde la compré a anitacas!!gynger escribió:Pues yo tengo la lisima desde hace mucho tiempo y no me gusta, y eso que yo tengo el pelo liso, pero no me gusta c**o me lo deja, pero pa gusto los colores. Mi novio me regal? la plancha z.one de anitacas, y es lo mejor que he tenido en mi vida, no solo te alisa el pelo y te lo deja perfecto, sino que encima te lo puedes rizar, sacar las puntas, ondular.....bueno se puede hacer lo que sea con ella. Yo tardo 4 minutos contados por el reloj en hacermela en todo el pelo.

tenía la lissima y con esta estoy mucho más contenta... desrizo mi pelo largo (pero fino) en unos 20 minutos, y se queda tabla-tabla... pero es que además te puedes hacer onditas, bucles