Duda con sombra de ojos:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 21:21

Xelene escribió:c**o aquí no tengo posibilidad de comprar MAC, y había oido hablar de la base para sombras de artdeco, me la compré, y me parecio increible, además de ser más fácil pintarse las sombras con la base debajo, quedan más bonitas y me dur?n intactas sin hacerseme la raya sobre el parpado.

es esta

Imagen

ademas me costó 7? y pico, me parecio barata para lo bien que queda
y donde la compras

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 21:24

Esa solo se vende en el Douglas Fat.
Pero si compras el Bare Canvas ya vas servida......a mi el tarrito ese se me sec?, y me hacia virutas, no me gusted nada.( igual ya estaba seco en la tienda, no se)

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 13 Feb 2008 21:27

Pues igual lo del tapaojeras es una idea, lo que pasa es que yo ojeras no tengo y comprarlo solo para eso... :(

No s?, esperar? a probar con sombras de más calidad, a ver si así no se me hace la dichosa rayita.

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Feb 2008 21:32

Lille skutt :o :o
Es la primera vez que entro en este foro ( aunque buena falta me hace :nodigona: )
Vi este mensaje en entre los 20 ultimos y me ha llamado muchisimo la atencion :o
Llamabamos a mi hermanita ( ya tiene 40 años :lol: ) asi :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 13 Feb 2008 21:33

Ladelbotijo escribió:Pues igual lo del tapaojeras es una idea, lo que pasa es que yo ojeras no tengo y comprarlo solo para eso... :(

No s?, esperar? a probar con sombras de más calidad, a ver si así no se me hace la dichosa rayita.

:beso:
y que mas da que solo sea para eso, yo lo tenia de hace tiempo y el otro dia pense igual me sirve c**o base, te lo puedes mirar baratito el mio es de deborah y es en barra, bastante comodo :beso:

pues mi hermana me esta diciendo de comprar el artdeco ese pues si me dices que no va bien pues me compro el bare canvas :beso:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 13 Feb 2008 21:36

fatboy36 escribió:
Lille_skutt escribió:
Ladelbotijo escribió: Estoy a ver qué día tengo tiempo y me siento tranquilamente a mirar los nuevos pigmentos de Blanca
Una duda mas :nodigona: :nodigona: Los pigmentos, son sombr así Que diferencia hay? :nodigona:
:duda: pues exactamente no se pero los pigmentos son el polvo y yo creo que la diferencia que son mas intensos, el que me he puesto en la foto, el azul, es pigmento :wink:
Muchas gracias guapi, ya he visto (en otro post) tus ojazos, pensaba que eran sombras, asi que mas o menos viene a ser lo mismo.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 21:38

No Fat, si ir no debe ir mal, hay muy buenas opiniones, pero yo tuve la mala suerte de que: o estaba muy seco cuando lo compré, o que se me sec? , o que yo tengo el p?rpado muy seco, a mi no me sirvi? para base....ahí lo tengo muerto de la risa.......
No pierdes mucho , pero el Bare hace esas funcion y tampoco es mucho mas caro.no? son 14 ? + o -

A prop?sito, y quien es tu hermana, qeu se qeu escribe tb por aquí pero ahora no caigo.....es Brownie??? :duda:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 13 Feb 2008 21:39

Atina escribió:Lille skutt :o :o
Es la primera vez que entro en este foro ( aunque buena falta me hace :nodigona: )
Vi este mensaje en entre los 20 ultimos y me ha llamado muchisimo la atencion :o
Llamabamos a mi hermanita ( ya tiene 40 años :lol: ) asi :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
:lol: :lol: :lol: Bamse, es el de tu foto, no? El mundo es un pa?uelo :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 13 Feb 2008 23:08

a mi me gusta más el de Artdeco que los paints de MAC... peo por supuesto, es un gusto personal :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Feb 2008 10:26

pues yo tngo el corrector fijo d Deliplus (3 eurillos i algo kreo k me costo) y me lo aplico con el dedito a golpecitos por todo el parpado i la verdad es q la sombra me dura tooodo el dia (i yo tngo la piel mixta) i no se me hace raya ni nada raro.
Xao! :beso:

Responder