chic@s rapido necesito ayuda:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Creo que te estas liando
La nata necesita estar muy fria para montar. Si le pones cacao en polvo no hace falta calentarla, simplemente se va añadiendo con el azucar cuando esta semimontada.
Cuando le quieres poner chocolate de tableta se calienta la nata para que ser derrita el chocolate. Despues es necesario dejarla enfriar bien para montarla.
Espero que te haya ayudado en algo para la proxima vez

La nata necesita estar muy fria para montar. Si le pones cacao en polvo no hace falta calentarla, simplemente se va añadiendo con el azucar cuando esta semimontada.
Cuando le quieres poner chocolate de tableta se calienta la nata para que ser derrita el chocolate. Despues es necesario dejarla enfriar bien para montarla.
Espero que te haya ayudado en algo para la proxima vez

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Las cantidades no te puedo decir, yo lo hago a ojo. Pero que se lo tienes que empezar a echar cuando la nata esta semimontada, igual que el azucarkina-1985 escribió:tienes toda la razon estoy mogollon de liada....joooo
al final lo que voy a hacer es esto.. decirme si esta bien
c**o un litro de nata fria y la monto y luego le voy a mezclar colacao (300gr) y ya esta...
?asi sabra bien?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ya..al final tendre que hacerla mañana por la mañana por que con el aqui delante no puedo.jajajajaja
pero voy a hacer l oque dije hay arriba. poner la nata a montar y añadirle colacao...y dios sabe (esto fue lo que le dije a mi madre) q c**o sepa mal c**o y la relleno de nocilla y otra capa de nata.jajajjaa
besos y gracias
pero voy a hacer l oque dije hay arriba. poner la nata a montar y añadirle colacao...y dios sabe (esto fue lo que le dije a mi madre) q c**o sepa mal c**o y la relleno de nocilla y otra capa de nata.jajajjaa
besos y gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Kina yo la hago de las 2 formas y es mu secillo no te pongas nerviosa
c**o lo habias echo al principio estaba bien,se calienta la nata con el chocolate hasta que se derrita y esto lo dejas toda la noche en la nevera y al otro dia lo bates y te sale que ni pintao
otra forma es montar la nata y cuando este montada le vas echando una cucharada de cacao (yo le echo valor) lo vas probando y vas ecando mas cacao hasta que quede a tu gusto,las 2 formas son validas y faciles asi que no desesperes.
300 gramos es mucho cacao creo yo

300 gramos es mucho cacao creo yo

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo siento por no contestarte antes,es que sali del trabajo y cuando llegu? a casa,estuve el resto de tarde liada con la tarta... que por cierto,me a decepcionado
No a salido c**o yo pensaba,se ve muy sosa
Pues haz c**o te a dicho Envy,cuando está semi montada,le vas añadiendo cucharadas de cacao hasta que está a tu gusto
si ves que está soso,añadele azucar 

Pues haz c**o te a dicho Envy,cuando está semi montada,le vas añadiendo cucharadas de cacao hasta que está a tu gusto