me tengo q poner las pilas...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me tengo q poner las pilas...

Mensaje por ilogic » 13 Feb 2008 22:58

bueno, en tanto tiempo c**o llevo sin aparecer por aqui pues me he ido encargando de algunas cosillas de salud q, c**o algunas ya sab?is padezco/he padecido.

Dado q acab? el tratmiento con ozono en noviembre y me encuentro bien, hemos retomado la idea de ser papas en verano, asi q ahora tengo q centrarme en mi sindrome de ovarios poliquisticos. Hace 2 o 3 semanas fui al gine y esta tarde al endocrino. Me ha mandado unos analisis entre los cuales ha incluido la curva de la insulina y la glucosa, pues uno de mis problemas es el de la resistencia a la insulina, q es algo importante pues a la mayoria de las chicas q estan c**o yo les mandan una medicaci?n para controlar la produccion de insulina.

Pero la dieta q me ha dado no me gusta pq si precisamente mi problema esta en la produccion descontrolada de insulina, una dieta hipocalorica pero q admite harinas blancas y azucares me parece a mi q bien poco resultado me va a dar. Asi q se lo he comentado a mi marido, q voy a retomar las pautas de bella (me he mantenido en 77,5 bastante tiempo pero ahora, por la ansiedad del curro, he estado comiendo compulsivamente un par de semanas, pero a lo burro, y me he engordado kilo y medio), q hasta el momento me han ido bien, y nada, intentaré participar algo mas

asi q "vuelvo a casa" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 13 Feb 2008 23:00

Pues...re-bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas:

faith
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por faith » 13 Feb 2008 23:06

Hola guapa, bienvenida de nuevo y me alegro de leerte. Yo tambiénando en la misma misi?n que tu, y con problemillas supongo que por lo del SOP, pero bueno, el mes que viene me dan todos los resultados de las pruebas que me han hecho y ya me dirán que hacer.
También he vuelto a la dieta, porque me estaba relajando demasiado, así que aquí nos tienes en la brecha.

Un beso y me alegro de leerte.
:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Feb 2008 23:22

Hombre ilogic, :) vuelves a casa por San Valentin :up:
bienvenida de nuevo, :plas: :plas: :plas: :plas:
y no sabes c**o me alegro que el ozono ,te haya ido tan bien :up:
y ya sabes que la dieta bella,te va a ir divinamente :) :wink: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Feb 2008 23:28

me alegra mucho estar otra vez entre vosotras, q da gusto ver c**o animais a la gente.

por hoy plego velas, me voy a la cama q creo q ya es hora, y mañana me pondré al dia releyendo las pautas y revisando lo q tengo en la nevera y despensa, para ver lo q tengo q cocinar ya solo para mi marido y lo q me pueda hacer falta a mi tb.

faith, tengo un privi tuyo por contestar desde no recuerdo ya cuando, no tengo perdon. Pero me pongo en plan "esta tarde lo contesto, esta noche, mañana...." y me ha ido pasando el tiempo sin responderte. Pero q sabia q estabas de pruebas....espero q prontito me cuentes c**o te han ido.

besotes de los gordos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 14 Feb 2008 00:21

Re-bienvenida, guapa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 14 Feb 2008 00:39

re-bienvenida :up:
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Feb 2008 08:06

Hola Ilogic, me alegro de que estés de nuevo entre nosotros. ??Re-bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 14 Feb 2008 08:20

Bienvenida :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 14 Feb 2008 09:07

vinvenida otra vez guapa :beso: precisamente el otro día preguntabamos por ti :wink:

Responder