Dado q acab? el tratmiento con ozono en noviembre y me encuentro bien, hemos retomado la idea de ser papas en verano, asi q ahora tengo q centrarme en mi sindrome de ovarios poliquisticos. Hace 2 o 3 semanas fui al gine y esta tarde al endocrino. Me ha mandado unos analisis entre los cuales ha incluido la curva de la insulina y la glucosa, pues uno de mis problemas es el de la resistencia a la insulina, q es algo importante pues a la mayoria de las chicas q estan c**o yo les mandan una medicaci?n para controlar la produccion de insulina.
Pero la dieta q me ha dado no me gusta pq si precisamente mi problema esta en la produccion descontrolada de insulina, una dieta hipocalorica pero q admite harinas blancas y azucares me parece a mi q bien poco resultado me va a dar. Asi q se lo he comentado a mi marido, q voy a retomar las pautas de bella (me he mantenido en 77,5 bastante tiempo pero ahora, por la ansiedad del curro, he estado comiendo compulsivamente un par de semanas, pero a lo burro, y me he engordado kilo y medio), q hasta el momento me han ido bien, y nada, intentaré participar algo mas
asi q "vuelvo a casa"