Anadelik Vs Viktor&Rolf:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Anadelik Vs Viktor&Rolf

Mensaje por Efusiva » 13 Feb 2008 23:38

Ana,

V? que hablabas muy bien de este perfurme, tanto que me convenciste :lol: :lol: :lol: creo que lo quiero, vamos casi que lo necesito... f?jate es la primera vez que me pasa, que sin oler un perfume se me antoje.

C?al recomendabas tú, el rosa o el malva???

Gracias, un :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 13 Feb 2008 23:49

Jajajaj, pero si yo solo comentú que me parece un perfume muy femenino y original! puse un enlace muy interesante del blog de XicoPerfumista , que este si que sabe...... :plas:

A mi me gusta el que salio primero ( creo que es el rosa) el malva es el perfume.....
Pero es interesante toda la linea, ya sabes a catarlo primero , por si las Flys!!! :lol: :lol:

PD Yo estoy antojada con la crema suntuosa..... :cry:
Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Feb 2008 00:01

Anadelik escribió:Jajajaj, pero si yo solo comentú que me parece un perfume muy femenino y original! puse un enlace muy interesante del blog de XicoPerfumista , que este si que sabe...... :plas:

A mi me gusta el que salio primero ( creo que es el rosa) el malva es el perfume.....
Pero es interesante toda la linea, ya sabes a catarlo primero , por si las Flys!!! :lol: :lol:

Imagen
a ver si mañana después de ir al centro me dí tiempo de pasarme por el CI a la caza y captura de la jojoya :lol: :lol: :lol:

La cremita de marras tambiénme entré por lo ojos, c**o me entre por la nariz voy a tener que robar para pagar el set completo, ya verás, ya

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 00:07

No se si desearte que te guste, o que la aborrezcas nada mas que te toque la piel......mas que nada porque te aprecio....jajajajaja :lol:

Tomate tu tiempo, déjala que evolucione en la piel, así, de repente es una bomba de flores para la pituitaria ( c**o su nombre indica) , pero luego queda un perfume delicioso....o eso espero, vamos!
Ya nos contarés wapetona!!! :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 14 Feb 2008 07:46

huele muy bien y lo encuentro muy femenino y chic!
me dieron una muestra.. y es de los que tengo pendientes de comprar... :D

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 14 Feb 2008 18:02

c**o dice Anadelik, hay que probérsela y dejarla. Hoy he pasado por Sephora (este foro va a ser mi ruina :cry: ) y la he probado, sólo esa, pues bien cuando he llegado a casa no tenía nada que ver el olor de la tirita de papel con el que llevaba yo en la piel :nodigona:

Pero me ha gustado, y la que me gusta tambiénes la de Narciso Rodr?guez for her, creo que alguna de las dos será la próxima que caiga (yo no opino en el post del perfume favorito porque me encierran :lol: :lol: :lol: ) voy de un extremo a otro, la única que nunca me falta es Opium (en invierno) y en verano tambiéncompré Opium eau d'ete, que es más fresca :D

nuria_2000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuria_2000 » 14 Feb 2008 18:09

Yo lo tengo y es mucho mejor al ratito de ponértelo, supongo que c**o todos los perfumes.

Un beso.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 18:18

Torli, por dior, por qué me llor así?? Si no hay nada mejor en este mudo que dejar una estela de buen aroma a tu paso!!!! :lol:

La de Narciso For Her, me encanta, pero me gusta mas la negra ( el EDT) que la rosa ( el EDP) es curioso porque generalmente son mejor los EDP , pero la rosa la encuentro mas floral y menos personal......tendré que echarla otra olisqueada.....
AH! y haz el favor de dejar tu opinión en el post de perfumes favoritos, nos gustan las buenas "narices"...... :D

Opium us? la cl?sica, pero era demasiado fuerte para mi, y sobre todo para mi "entorno"....pero me gusta muchísimo, tb es un cl?sico y un perfume intemporal.... :up:

torli escribió:c**o dice Anadelik, hay que probérsela y dejarla. Hoy he pasado por Sephora (este foro va a ser mi ruina :cry: ) y la he probado, sólo esa, pues bien cuando he llegado a casa no tenía nada que ver el olor de la tirita de papel con el que llevaba yo en la piel :nodigona:

Pero me ha gustado, y la que me gusta tambiénes la de Narciso Rodr?guez for her, creo que alguna de las dos será la próxima que caiga (yo no opino en el post del perfume favorito porque me encierran :lol: :lol: :lol: ) voy de un extremo a otro, la única que nunca me falta es Opium (en invierno) y en verano tambiéncompré Opium eau d'ete, que es más fresca :D

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 14 Feb 2008 21:09

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Jajajaj, pero si yo solo comentú que me parece un perfume muy femenino y original! puse un enlace muy interesante del blog de XicoPerfumista , que este si que sabe...... :plas:

Imagen
a ver si mañana después de ir al centro me dí tiempo de pasarme por el CI a la caza y captura de la jojoya :lol: :lol: :lol:

La cremita de marras tambiénme entré por lo ojos, c**o me entre por la nariz voy a tener que robar para pagar el set completo, ya verás, ya
la venden en el CI?
:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Feb 2008 21:17

Si, para desgracia nuestra, la venden en el CI Panloma :cry: , e de las "caritas", bueno, tampoco tanto c**o las de Barfumeria.

Responder