V? que hablabas muy bien de este perfurme, tanto que me convenciste

C?al recomendabas tú, el rosa o el malva???
Gracias, un

a ver si mañana después de ir al centro me dí tiempo de pasarme por el CI a la caza y captura de la jojoyaAnadelik escribió:Jajajaj, pero si yo solo comentú que me parece un perfume muy femenino y original! puse un enlace muy interesante del blog de XicoPerfumista , que este si que sabe......![]()
A mi me gusta el que salio primero ( creo que es el rosa) el malva es el perfume.....
Pero es interesante toda la linea, ya sabes a catarlo primero , por si las Flys!!!![]()
![]()
PD Yo estoy antojada con la crema suntuosa.....
torli escribió:c**o dice Anadelik, hay que probérsela y dejarla. Hoy he pasado por Sephora (este foro va a ser mi ruina) y la he probado, sólo esa, pues bien cuando he llegado a casa no tenía nada que ver el olor de la tirita de papel con el que llevaba yo en la piel
![]()
Pero me ha gustado, y la que me gusta tambiénes la de Narciso Rodr?guez for her, creo que alguna de las dos será la próxima que caiga (yo no opino en el post del perfume favorito porque me encierran![]()
![]()
) voy de un extremo a otro, la única que nunca me falta es Opium (en invierno) y en verano tambiéncompré Opium eau d'ete, que es más fresca
la venden en el CI?Efusiva escribió:a ver si mañana después de ir al centro me dí tiempo de pasarme por el CI a la caza y captura de la jojoyaAnadelik escribió:Jajajaj, pero si yo solo comentú que me parece un perfume muy femenino y original! puse un enlace muy interesante del blog de XicoPerfumista , que este si que sabe......![]()
A mi me gusta el que salio primero ( creo que es el rosa) el malva es el perfume.....
Pero es interesante toda la linea, ya sabes a catarlo primero , por si las Flys!!!![]()
![]()
PD Yo estoy antojada con la crema suntuosa.....
![]()
![]()
![]()
La cremita de marras tambiénme entré por lo ojos, c**o me entre por la nariz voy a tener que robar para pagar el set completo, ya verás, ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados