Os voy a contar un secreto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 May 2005 20:09

Akela, después de muchotiempo y comeduras de tarro, decid? hacerme mujer liberada y me dediqué a mi familia y ahora se que es la mejor decisi?n que pude haber tomado, así que ?nimo y llegarás a comprender que no te has equivocado.
:up: :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 May 2005 20:34

Enhorabuena por tu decisi?n. Yo en su momento decid? dedicarme a mi familia y posponer la vida laboral. Debo confesar que me arrepentú un poco al verme divorciada, con 41 años, carrera universitaria y 0% de posibilidades de encontrar un trabajo. Así de claro me lo dijeron: mujer de más de 40 puf nanai...
Gracias a Dios fui saliendo adelante, montú mi negocio que va tirando p'alante y lo que viv? con mis hijos ya nadie me lo quita y fue estupendo.
:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 16 May 2005 22:58

MUCHA SUERTE Y T COMPRENDO PERFECTAMENTE PERO DISFRUTA MUCHODE TUS HIJOS POR K PASA LA VIDA Y YA NO HAY VUELTA ATRAS LO K T PIERDAS O NO DISFRUTES YA NO VUELVE T LO ASEGURO ANIMO VERAS c**o ENSEGUIDA LLEGA Y CUIDATE MUCHO VALE :beso: :beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Akela » 17 May 2005 13:16

Vanadis escribió:Akela, después de muchotiempo y comeduras de tarro, decid? hacerme mujer liberada y me dediqué a mi familia y ahora se que es la mejor decisi?n que pude haber tomado, así que ?nimo y llegarás a comprender que no te has equivocado.
:up: :up:
Me ha gustado eso de mujer liberada!!! eso digo yo.... LIBERTAD!!!!!!!!! Ayer me llamaron para ofrecerme un trabajo de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30...... increíble!!!

Bueno, gracias a todas de nuevo por los ?nimos, de CORAZ?N!

Marisol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marisol » 17 May 2005 13:30

Akela, enhorabuena por tu decisi?n. Yo ya he pasado por eso 3 veces y he tenido que renuncir a un tipo de trabajo que me gustaba pero que me tenía trabajando tres tardes y eso era imposible.
No me quejo en absoluto de ello ya que mi situaci?n laboral es de privilegiada al ser funcionaria, y sí que a partir de ahora podre quiz? volver a lo anterior, pero sí que tengo muy muy muy claro que lo que estoy disfrutando con mis hijos es sólo mio y de ellos y eso no nos lo va a quitar nadie :beso: y al final es de lo que nos acordaremos y no de si ese o aquel trabajo era bueno o malo.
Cierto que queremos lo mejor y más justo para ellos y eso a veces nos hace comer más el c**o.
Ya nos contaré y cuanto antes mucho mejor.

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 17 May 2005 13:32

Enhorabuena Akela, te envidio por tu decisi?n, a mi tambien me gustaría tener otro beb? (mi niña tiene ya casi 5 años) pero ahora tengo un buen trabajo y llevo en el dos meses así que cualquiera se lanza. Pasaremos el periodo de prueba y despues seguro que me animo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 17 May 2005 13:53

Akela aplaudo tu decisi?n y te deseo la mayor suerte del mundo pero tambiéncomprendo la postura de titaeva.

Yo tengo 2 hijos: el mayor haré 5 años en Junio y la niña ha hecho 2 en Marzo. Cuando me quedé embarazada de mi hija llevaba casi un año de baja laboral ya que en la oficina en la que trabajaba me hicieron moving desde que di a luz a mi primer hijo ya que decid? rebajar la jornada laboral completa a parcial para poder pasar las tardes con él.

Justo nacer mi niña y durante la baja de maternidad cerr? la empresa, así que me vi en el paro, y me dije "bueno pues no podía haber venido en mejor momento", ya que tenía 2 años de paro y pensá "que estupendo así podrá criarla yo misma sin necesidad de enviarla a la guarder?a". Pero la fecha en la que se me termina el paro, se va echando encima, y yo personalmente no puedo pensar a llegar a fin de mes sin mi sueldo, que pequeño pero muy importante. Ya hace meses empez? a tantear el mercado laboral, y la cosa para una mujer que aunque joven (35 años) y con 2 hijos, está complicada, pero que muy complicada.

Mi marido tiene un amigo francés que tiene una f?brica de productos de cosm?tica natural, www.panierdessens.com y nos ha dado la representaci?n y distribución en exclusiva de sus productos a nivel nacional y entre éstos productos y otros del mar muerto que tambiénme han ofrecido (que realmente son buenos por las opiniones que me ha dado una amiga esteticista) ya me vais, intentando montar una línea de negocio, con la que por lo menos pueda llegar a ganar lo poco que gano en el paro para poder seguir cuidando de mi casa y de mis hijos sin tener que trabajar de sol a sol c**o bien indica akela.

Bueno siento el rollo que os he metido y a lo dicho akela muchísima suerte. :beso: :beso: :beso: :beso:

sashimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sashimi » 17 May 2005 15:50

Pues yo quiero animar a todas las que estais en esta misma situaci?n.

He estado 4 años y medio sin trabajar desde que nació mi primera hija , que ahora tiene 5 años. estaba fuera de casa de 8 a 9 de la noche, y eso no podía ser.

Cuando mi hijo pequéo cumpli? 2 años, me plante? volver a trabajar, porque realmente lo echaba de menos.

Me puse a buscar trabajo en septiembre, pero siempre con unos l?mites de horario y cerca de casa, porque eso en una gran ciudad c**o Madrid, se traduce en tiempo para estar con tus hijos y dinero.

Desde Marzo estoy trabajando de 9 a 2 a 10 minutos de mi casa, y encima en lo mío, por lo que no puedo pedir más estoy muy contenta. El sueldo es min?sculo, pero si calculo lo que podría cobrar en otro sitio, pero el tiempo que tendría que estar fuera de casa, y lo que me costar?a contratar a alguin para que cuidase esas horas a mis hijos, me doy cuenta de que me tengo que dar con canto en los dientes.

Con este rollo os quiero decir, que al principio tenía muchísimo miedo de haberme quedado fuera del mercado laboral, pero una vez que me puse a buscar trabajo, me di cuenta de que todavía había trabajo para mi.

Animo, cada persona debe encontrar su camino, y no nos debemos dejar influenciar por esa imagen de superwoman que nos hace sentir mal si no cumplimos con todooooooo.

Responder