Akela aplaudo tu decisi?n y te deseo la mayor suerte del mundo pero tambiéncomprendo la postura de titaeva.
Yo tengo 2 hijos: el mayor haré 5 años en Junio y la niña ha hecho 2 en Marzo. Cuando me quedé embarazada de mi hija llevaba casi un año de baja laboral ya que en la oficina en la que trabajaba me hicieron moving desde que di a luz a mi primer hijo ya que decid? rebajar la jornada laboral completa a parcial para poder pasar las tardes con él.
Justo nacer mi niña y durante la baja de maternidad cerr? la empresa, así que me vi en el paro, y me dije "bueno pues no podía haber venido en mejor momento", ya que tenía 2 años de paro y pensá "que estupendo así podrá criarla yo misma sin necesidad de enviarla a la guarder?a". Pero la fecha en la que se me termina el paro, se va echando encima, y yo personalmente no puedo pensar a llegar a fin de mes sin mi sueldo, que pequeño pero muy importante. Ya hace meses empez? a tantear el mercado laboral, y la cosa para una mujer que aunque joven (35 años) y con 2 hijos, está complicada, pero que muy complicada.
Mi marido tiene un amigo francés que tiene una f?brica de productos de cosm?tica natural,
www.panierdessens.com y nos ha dado la representaci?n y distribución en exclusiva de sus productos a nivel nacional y entre éstos productos y otros del mar muerto que tambiénme han ofrecido (que realmente son buenos por las opiniones que me ha dado una amiga esteticista) ya me vais, intentando montar una línea de negocio, con la que por lo menos pueda llegar a ganar lo poco que gano en el paro para poder seguir cuidando de mi casa y de mis hijos sin tener que trabajar de sol a sol c**o bien indica akela.
Bueno siento el rollo que os he metido y a lo dicho akela muchísima suerte.