?QUI?N SE APUNTA PARA HACER LA DIETA SCARDALE?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 17 May 2005 10:29

Si me esperais al lunes 23 la empiezo con vosotras, tengo en mente la de los puntos pero quiero dejar de fumar y será inevitable que engorde, asi que si antes me quito algún kilo q luego recuperar?, mejor...

Por cierto, sab?is si luego podría pasarme a la de los puntos, o debería hacer la de mantenimiento y luego ya pasarme a la de los puntos?

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

para vicky

Mensaje por MCARMEN » 17 May 2005 12:09

VICKY, LA PUEDES HACER Y EL MANTENIMIENTO ES MUY PARECIDO A LA DIETA DE LOS PUNTOS, POR LO QUE ME HAN DICHO, NO SE PUEDE MEZCLAR LAS PROTEINAS, CON LOS HIDRATOS DE CARBONO, NI LA FRUTA,
YA OS DIR? EL MARTES HOY ME HE PESADO Y PESO 61,800 grs., MIDO 1,60 Y PARA QUEDARME EN MI PESO ME QUEDAN POR PERDER 6,800 grs. :cry: :cry: :cry: :cry:, TODO LO TENGO EN EL CULITO Y LOS JAMONES IBERICOS, PERO LOS TENDR? QUE PERDER :cry: :cry: :cry:, YA OS CONTAR? :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 May 2005 12:38

Vicky escribió:Si me esperais al lunes 23 la empiezo con vosotras, tengo en mente la de los puntos pero quiero dejar de fumar y será inevitable que engorde, asi que si antes me quito algún kilo q luego recuperar?, mejor...

Por cierto, sab?is si luego podría pasarme a la de los puntos, o debería hacer la de mantenimiento y luego ya pasarme a la de los puntos?
Yo te espero. Pensaba empezar el lunes pasado, pero esta semana va a ser complicada, entre otras cosas porque el finde pasado me dedique a hacer: tiramisú, gominolas y nocilla ! :lol: :lol: .
Ahora me estoy leyendo el libro de Montignac, pero antes de hacer su dieta he decidido hacer la de Scardale.
El lunes empezamos, ok? :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: para vicky

Mensaje por Vicky » 17 May 2005 12:48

MCARMEN escribió:VICKY, LA PUEDES HACER Y EL MANTENIMIENTO ES MUY PARECIDO A LA DIETA DE LOS PUNTOS, POR LO QUE ME HAN DICHO, NO SE PUEDE MEZCLAR LAS PROTEINAS, CON LOS HIDRATOS DE CARBONO, NI LA FRUTA,
YA OS DIR? EL MARTES HOY ME HE PESADO Y PESO 61,800 grs., MIDO 1,60 Y PARA QUEDARME EN MI PESO ME QUEDAN POR PERDER 6,800 grs. :cry: :cry: :cry: :cry:, TODO LO TENGO EN EL CULITO Y LOS JAMONES IBERICOS, PERO LOS TENDR? QUE PERDER :cry: :cry: :cry:, YA OS CONTAR? :wink:
Yo no me he pesado (temo comprar la b?scula) pero seguro q me sobran unos pocos más :nodigona: cuando empieces cuentanos y a ponernos guapetonas para el verano :coqueta:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 17 May 2005 12:51

LUDA escribió:
Vicky escribió:Si me esperais al lunes 23 la empiezo con vosotras, tengo en mente la de los puntos pero quiero dejar de fumar y será inevitable que engorde, asi que si antes me quito algún kilo q luego recuperar?, mejor...

Yo te espero. Pensaba empezar el lunes pasado, pero esta semana va a ser complicada, entre otras cosas porque el finde pasado me dedique a hacer: tiramisú, gominolas y nocilla ! :lol: :lol: .
Ahora me estoy leyendo el libro de Montignac, pero antes de hacer su dieta he decidido hacer la de Scardale.
El lunes empezamos, ok? :wink:
Genial, empezamos el lunes :up: , yo tengo una boda el sábado y no me veo cenando: Pollo o pavo asado. Ensalada de lechuga y tomates. Pomelo o fruta de estaci?n. Caf? o tú. :lol:

Este finde aprovechamos y hacemos el pan :wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 17 May 2005 13:41

chicas empiezo hoy con la dieta tengo que comer en la ofi, baje y me compre tomates y pechuga de pavo

cenare emperador y ensalada (asi toda la familia para cenar emperador) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo peor va a ser la comida del jueves (miercoles de la dieta) solo atun o salmo (y sin pan) y fruta.........

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA,

Mensaje por MCARMEN » 17 May 2005 18:11

HOLA CARMENVILA, YO YA ME HE COMIDO EL PESCADO Y LA ENSALADA CON GAZPACHO, Y ESTA NOCHE ME TOCA LOS TOMATES CON JAMONCITO, ?NO ESTARIA MEJOR EL JAMON Y EL TOMATE EN UN BOCATA? :babas: :babas: YO VOY A CAMBIAR EL ALMUERZO POR LA CENA, ME VIENE MEJOR Y DICEN QUE NO PASA NADA, MAÑANA, c**o UNA LOCA, A PRIMERA HORA ME PESO A VER SI ES VERDAD QUE SE PIERDE 500 grs. AL D?A, SI NO ME DESPIERTA ANTES EL HAMBRE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HELEN

Mensaje por MCARMEN » 17 May 2005 18:15

HELEN YA ME HAN LLEGADO TUS LIBROS. GRACIAS. :beso: ?PUEDES EXPLICARME UN POCO MAS SOBRE LA ANTIDIETA?, LLEVO SOLO 10 PAG. LEIDAS, ?CUANTO PERDISTES Y EN CUANTO TIEMPO? :duda:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HELEN

Mensaje por helen » 17 May 2005 18:39

MCARMEN escribió:HELEN YA ME HAN LLEGADO TUS LIBROS. GRACIAS. ?PUEDES EXPLICARME UN POCO MAS SOBRE LA ANTIDIETA?, LLEVO SOLO 10 PAG. LEIDAS, ?CUANTO PERDISTES Y EN CUANTO TIEMPO? :duda:
Hola MCARMEN! Te cuento, siguiendo a rajatabla las indicaciones del libro, yo perdi 8 kg en un mes. Despues, ya me sali un poco del metodo (escapaditas) y segui perdiendo pero mas lentamente. c**o veras en el libro, la propuesta es cambiar los habitos de alimentacion y mantenerlos de por vida. La idea fundamental es no contar calorias. Basicamente apunta a la forma de comer y a no mezclar ciertos alimentos, respetando los horarios. En mi caso los resultados han sido muy buenos, pero a veces el peso que deseamos, no es el peso que nuestro cuerpo parece desear :evil: :evil: :evil: . Por eso es que yo voy a intentar con Monti, a ver si con el cambio de dieta, mi metabolismo se pone las pilas y bajo otro poquito (mido 1,70 y peso actualmente 66 kg, dicho asi, no parece mucho, pero me he propuesto llegar a los 61kg y mejor si llego a los 60kg, que era mi peso normal antes de dejar de fumar hace 8 años)

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 17 May 2005 19:12

hola Helen yo tambien estoy interesada en eso de la antidieta, me podrias mandar el libro a mi tambien , es la primera vez que oigo hablar de esto. GRACIAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder