?QUI?N SE APUNTA PARA HACER LA DIETA SCARDALE?:
-
- Administradora
- Contactar:
Si me esperais al lunes 23 la empiezo con vosotras, tengo en mente la de los puntos pero quiero dejar de fumar y será inevitable que engorde, asi que si antes me quito algún kilo q luego recuperar?, mejor...
Por cierto, sab?is si luego podría pasarme a la de los puntos, o debería hacer la de mantenimiento y luego ya pasarme a la de los puntos?
Por cierto, sab?is si luego podría pasarme a la de los puntos, o debería hacer la de mantenimiento y luego ya pasarme a la de los puntos?
-
- Ayudanta/e de cocina
para vicky
VICKY, LA PUEDES HACER Y EL MANTENIMIENTO ES MUY PARECIDO A LA DIETA DE LOS PUNTOS, POR LO QUE ME HAN DICHO, NO SE PUEDE MEZCLAR LAS PROTEINAS, CON LOS HIDRATOS DE CARBONO, NI LA FRUTA,
YA OS DIR? EL MARTES HOY ME HE PESADO Y PESO 61,800 grs., MIDO 1,60 Y PARA QUEDARME EN MI PESO ME QUEDAN POR PERDER 6,800 grs.
, TODO LO TENGO EN EL CULITO Y LOS JAMONES IBERICOS, PERO LOS TENDR? QUE PERDER
, YA OS CONTAR? 
YA OS DIR? EL MARTES HOY ME HE PESADO Y PESO 61,800 grs., MIDO 1,60 Y PARA QUEDARME EN MI PESO ME QUEDAN POR PERDER 6,800 grs.

-
- Jefa de cocina
Yo te espero. Pensaba empezar el lunes pasado, pero esta semana va a ser complicada, entre otras cosas porque el finde pasado me dedique a hacer: tiramisú, gominolas y nocilla !Vicky escribió:Si me esperais al lunes 23 la empiezo con vosotras, tengo en mente la de los puntos pero quiero dejar de fumar y será inevitable que engorde, asi que si antes me quito algún kilo q luego recuperar?, mejor...

Ahora me estoy leyendo el libro de Montignac, pero antes de hacer su dieta he decidido hacer la de Scardale.
El lunes empezamos, ok?

-
- Administradora
- Contactar:
Re: para vicky
Yo no me he pesado (temo comprar la b?scula) pero seguro q me sobran unos pocos másMCARMEN escribió:VICKY, LA PUEDES HACER Y EL MANTENIMIENTO ES MUY PARECIDO A LA DIETA DE LOS PUNTOS, POR LO QUE ME HAN DICHO, NO SE PUEDE MEZCLAR LAS PROTEINAS, CON LOS HIDRATOS DE CARBONO, NI LA FRUTA,
YA OS DIR? EL MARTES HOY ME HE PESADO Y PESO 61,800 grs., MIDO 1,60 Y PARA QUEDARME EN MI PESO ME QUEDAN POR PERDER 6,800 grs.![]()
![]()
![]()
, TODO LO TENGO EN EL CULITO Y LOS JAMONES IBERICOS, PERO LOS TENDR? QUE PERDER
![]()
![]()
, YA OS CONTAR?

-
- Administradora
- Contactar:
Genial, empezamos el lunesLUDA escribió:Yo te espero. Pensaba empezar el lunes pasado, pero esta semana va a ser complicada, entre otras cosas porque el finde pasado me dedique a hacer: tiramisú, gominolas y nocilla !Vicky escribió:Si me esperais al lunes 23 la empiezo con vosotras, tengo en mente la de los puntos pero quiero dejar de fumar y será inevitable que engorde, asi que si antes me quito algún kilo q luego recuperar?, mejor...
Por cierto, sab?is si luego podría pasarme a la de los puntos, o debería hacer la de mantenimiento y luego ya pasarme a la de los puntos?![]()
.
Ahora me estoy leyendo el libro de Montignac, pero antes de hacer su dieta he decidido hacer la de Scardale.
El lunes empezamos, ok?

Este finde aprovechamos y hacemos el pan

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA,
HOLA CARMENVILA, YO YA ME HE COMIDO EL PESCADO Y LA ENSALADA CON GAZPACHO, Y ESTA NOCHE ME TOCA LOS TOMATES CON JAMONCITO, ?NO ESTARIA MEJOR EL JAMON Y EL TOMATE EN UN BOCATA?
YO VOY A CAMBIAR EL ALMUERZO POR LA CENA, ME VIENE MEJOR Y DICEN QUE NO PASA NADA, MAÑANA, c**o UNA LOCA, A PRIMERA HORA ME PESO A VER SI ES VERDAD QUE SE PIERDE 500 grs. AL D?A, SI NO ME DESPIERTA ANTES EL HAMBRE

-
- Cocinera/o
Re: HELEN
Hola MCARMEN! Te cuento, siguiendo a rajatabla las indicaciones del libro, yo perdi 8 kg en un mes. Despues, ya me sali un poco del metodo (escapaditas) y segui perdiendo pero mas lentamente. c**o veras en el libro, la propuesta es cambiar los habitos de alimentacion y mantenerlos de por vida. La idea fundamental es no contar calorias. Basicamente apunta a la forma de comer y a no mezclar ciertos alimentos, respetando los horarios. En mi caso los resultados han sido muy buenos, pero a veces el peso que deseamos, no es el peso que nuestro cuerpo parece desearMCARMEN escribió:HELEN YA ME HAN LLEGADO TUS LIBROS. GRACIAS. ?PUEDES EXPLICARME UN POCO MAS SOBRE LA ANTIDIETA?, LLEVO SOLO 10 PAG. LEIDAS, ?CUANTO PERDISTES Y EN CUANTO TIEMPO?