Ahí voy yo...
En mi opinión, la funci?n primordial de la comida es la de comerse. Luego, además de eso, debe tener una bonita presentaci?n, un buen sabor y no dejarte con hambre. Entonces... creo que la cocina "moderna" se para demasiado en las virguerías visuales y en unos supuestos contrastes de sabores que según parece son lo más in de lo más, pero a mi entender prima demasiado el aspecto sobre el sabor y por supuesto sobre la cantidad. Las cantidades que sirven son absurdas y encima la gente paga verdaderas fortunas por comer en esos sitios a la moda.
Otra cosa que me soprende es el absoluto "despilfarro" de ingredientes, que sólo sirven para dar "aroma", "textura" y bla bla bla y que en sí no se comen. Mi abuela y mi madre me enseñaron que tirar la comida no está bien y que un invitado jamás debe irse de mi casa con hambre. A lo mejor por eso no me gusta esa cocina y quizás tb, y no quiero que suene a falta de respeto, no me gusta porque lo considero algo de lo más snob.
¿Qué está de moda pagar un dineral para quedarse muerto de hambre y terminar c**o dice REG comi?ndose una pizza para no desfallecer? Pues yo será una anticuada, pero prefiero ir a un lugar donde se cocine rico y por mi dinero me den de comer y no una degustaci?n.
Creo que tb subyace algo de lo que dice Noradebon: "nosotros somos grandes y hacemos platos diminutos, las amas de casa son diminutas por eso hacen platos grandes".
Aiss me exalto de una forma tan tonta... perdonadme, al fin y al cabo si todos pensaran c**o yo el mundo seráa muy aburrido y seguro que tb tendría motivos para discrepar

y cada uno que cocine y coma lo que le apetezca. Yo seguir? despotricando y vosotros ni caso, que si me haceis caso ya no me puedo entretener llevando la contraria