INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 13 Feb 2008 10:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 Feb 2008 10:49

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 13 Feb 2008 13:43

Gracias a todas.
Un beso.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Feb 2008 14:19

PUES PARA TI UN BESAZO???HALA!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Feb 2008 10:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BESOTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 14 Feb 2008 12:00

Yinka escribió:Gracias a todas por vuestros apoyos.
Seguiré llevando la vida, pero sin acordarme de ella, pues en resto de mis cosas soy feliz con el resto de mi familia y mis amigos.
Un beso.
Bien Yinka!! S? que es duro, pero hay que hacerlo, corta por lo sano cuanto antes, tendrás cargo de conciencia quiz? un tiempo, por ese sentimiento de responsabilidad hacia ella, pero no te dejes explotar más, no sufras más. Yo tuve algo no tan fuerte, pero tambiénacab? por cortar de lleno con mi padre. Llega una edad, que ya no eres la hijita y ella la mami, son dos adultos con igual responsabilidad y obligaci?n de respeto mutuo, y el cariño hay que gan?rselo. C?ntrate en la gente que te quiere, mantente firme y solo piensa en quien te quiere bien, los demás no valen la pena. Ser padre o madre no es quien te da sólo la vida, es quien se gana ese nombre a pulso con amor, cuidados, respeto, educación..... Si no, es solo una persona, y eso hay que tenerlo claro. Ten fe, estamos para lo que necesites

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Feb 2008 12:02

:o :o :o ALGUIEN SABE LO QUE SIGNIFICA SO?AR CON DULCES Y SENTIRTE MUY MUY FELIZ EN EL SUE?O. VENGA ESPERO VUESTRAS INTERPRETACIONES :duda: :duda: :wink: :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 14 Feb 2008 13:50

Hola chicas : Creo que voy a tener un problema: Ultimamente la veo que con muchas movidas de medicos, pues c**o ya os dije hace unos 4 años, la tube 7 meses en silla de ruedas y ahora no se, no se..... va con una muleta, va cada dos por tres con una placa al medico, mi tio me comentú ayer que la habian hecho una resonancia y tambien ayer una conocida me dijo ? que tal tu madre ? y c**o algo ya sabe que no nos llevamos me comentú que se la habia encontrado en la calle y le dijo que estaba muy fastidiada, con placas y resonancias, pues se le está saliendo la rodilla de su sitio. Yo me temo lo peor, hace 5 minutos se ha preparado, ha cogido la muleta ( que por cierto es mia y me pregunto ? si no quiere nada mio, porque coge mis cosas ? pero le da igual, pues hace lo que le viene en gana y un sobre grande de la s.s. que me imagino va alguna placa.
Decirme por favor ? que hago si la tienen que volver a operar ?, porque su hermano ya sabe lo que pasa, pero siempre me dice cariño es tu madre.....y yo le contesto, ya se que es mi madre y por eso le consiento todo lo que le consentido y hemos llegado a esto.
Ojala me equivoque y le pongan algun tratamiento y no la operen pues yo me conozco y al final ire a cuidarla.....
Decidme algo.... un beso.

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 14 Feb 2008 14:31

Por lo que te he ido conociendo de ti ... se que te ocuparas de ella y la cuidaras si es necesario ... eres una buena persona y no podrias hacer otra cosa ... luego te arrepentiras por que ella no te lo va a agradecer ... pero tu, en tu fondo sabes que tu eres la que hace bien ... aunque no se lo merezca estaras ahi ....
Un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 14 Feb 2008 14:54

???YINKA, ESTOY DE ACUERDO CON VOLINKA???, TU SABES CUAL ES TU RESPONSABILIDAD Y c**o TIENES CONCIENCIA PUES TE LA QUEDARAS Y LA CUIDARAS SI LA OPERAN, PARA ACTUAR DE OTRA MANERA TENDRAS QUE VOLVER A NACER????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , ????LA CONCIENCIA NO PARA NUNCA???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tartin el 14 Feb 2008 17:15, editado 1 vez en total.

Responder