Bien Yinka!! S? que es duro, pero hay que hacerlo, corta por lo sano cuanto antes, tendrás cargo de conciencia quiz? un tiempo, por ese sentimiento de responsabilidad hacia ella, pero no te dejes explotar más, no sufras más. Yo tuve algo no tan fuerte, pero tambiénacab? por cortar de lleno con mi padre. Llega una edad, que ya no eres la hijita y ella la mami, son dos adultos con igual responsabilidad y obligaci?n de respeto mutuo, y el cariño hay que gan?rselo. C?ntrate en la gente que te quiere, mantente firme y solo piensa en quien te quiere bien, los demás no valen la pena. Ser padre o madre no es quien te da sólo la vida, es quien se gana ese nombre a pulso con amor, cuidados, respeto, educación..... Si no, es solo una persona, y eso hay que tenerlo claro. Ten fe, estamos para lo que necesitesYinka escribió:Gracias a todas por vuestros apoyos.
Seguiré llevando la vida, pero sin acordarme de ella, pues en resto de mis cosas soy feliz con el resto de mi familia y mis amigos.
Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados