megancita escribió:Amacor escribió:
Megancita, creo que no puedes dar un voto negativo sin haber comprado, pero creo que si que puedes exponer el caso en la consola de disputas.
Al menos es publicidad negativa.
amacor ya lo se...........pero no vale de mucho exponer nada.......he leido tantos fraudes que la verdad no merece la pena, aunque lo he puesto, pero veo que ebay no quiere saber nada, ahora veo el riesgo de comprar ahi...
me han comentado que ebay no cambia los precios que es el vendedor, en fin que ya me da igual, lo voy a comprar todo en la otra tienda y listo de todas formas antes era una ganga ahora es mas caro que en el otro sitio...
me supongo que en ebay habra de todo tipo de gente, asi que esto es cuestion de suerte.........

Es así, ebay pasa de todo.
No te das cuenta ni de eso ni de los riesgos hasta que no te pasa o te lo ves muy cerca c**o en este caso te ha pasado, pero de pasar pasan muchisimas cosas.
La vergüenza es que tanto ebay c**o paypal te hacen creer que es seguro y que en último caso ellos se responsabilizan y ya veis que no. Al menos que no mientan y al comprar sabremos a lo que nos atenemos y ya decidiremos nosotras si arriesgarnos o no, verdad?
Yo es que intento comprar lo minimásimo posible. Si lo puedo comprar en otro sitio, aunque me cueste mas, no me arriesgo.
Pues ellas se lo pierden. Ya eramos varias a comprar all?. Pos pal otro sitio que vamos, ale.