envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Feb 2008 16:24

otra cosa de esta gente............

habeis visto que tienen.........

*PACK 4 ROLLOS MAGIC-VAC ENVASADORA 15X600 CM. 31309
* 24,99 EUR?C?mpralo ya!
* Env?o: 8,50 EUR
* Fecha de publicaci?n: 12-Feb 12:45

y otro

PACK 4 ROLLOS MAGIC-VAC ENVASADORA 15X600 CM. 31309
#25,00 EUR?C?mpralo ya!
# Env?o: 9,50 EUR

por que son distintos precios y distintos gastos de envio????
y tienen el mismo codigo.........que estafa c**o....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 13 Feb 2008 16:27

Seg?n creo, solo si tu compra esta registrada y hecha, pero no es tu caso porque no llegaste a hacerla, tuviste que hacerla por telefono. ¿no?

En fin si quieres llevarla a cabo mejor, comunicate con Ebay, atenci?n al cliente, a ver que te dicen, pero creo que será más efectivo el poner un post en el foro de debate, porque entra mucha mas gente.

:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 13 Feb 2008 16:53

tuxa escribió:Seg?n creo, solo si tu compra esta registrada y hecha, pero no es tu caso porque no llegaste a hacerla, tuviste que hacerla por telefono. ¿no?

En fin si quieres llevarla a cabo mejor, comunicate con Ebay, atenci?n al cliente, a ver que te dicen, pero creo que será más efectivo el poner un post en el foro de debate, porque entra mucha mas gente.

la compra la hice por e-mail, c**o ella me sugirio.......ya lo he puesto en un post de la comunidad....... :up: :up: :up: :up: :up:

ah se me olvida.........he leido un poco de ebay y hasta el 4 de marzo del 2008 no hacen cambio de precios...........van a cambiar el sistema de votos, parece ser que encima los vendedores se sienten ofendidos por los votos negativos............asi que esto se esta poniendo bien malo.........no tendremos razon en nada, ahi lo que pita es el vendedor y listo....... :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 14 Feb 2008 16:06

Pasame el link megancita, que voy a añadir unas cuantas cosas. :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Feb 2008 16:12

Bravomar escribió:Pasame el link megancita, que voy a añadir unas cuantas cosas. :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sabes que ahora sale mas barato los rollos en donde queremos comprar los botes???

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

asi que voy a esperar que traigan los rollos pequeños y ya lo pido todo junto.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

AIZUILLA
Novata/o

ALFA MAXIMA

Mensaje por AIZUILLA » 14 Feb 2008 18:39

ME HE DECIDIDO A COMPRAR UNA ENVASADORA Y DESPU?S DE INFORMARME Y VER ESTE FORO A LO MEJOR COMPRO LA ENVASADORA ALFA MAXIMA.

PERO ANTES ME GUSTAR?A HACEROS UN PAR DE PREGUNTAS A LOS QUE LA HAB?ES COMPRADO:

1. ES CIERTO QUE LA LA ENVASADORA ALFA MAXIMA ES EXACTAMENTE ID?NTICA A LA ENVASADORA MAGIC VAC MAXIMA? ESTÉTICAMENTE YA SE QUE SI, PERO TIENEN LAS MISMAS CARACTER?STICASÍ ES QUE ME PARECE SORPRENDENTE QUE EN UN PRODUCTO DE LAS MISMAS CARACTER?STICAS HAYA UNA DIFERENCIA DE PRECIO DE 200 EUROS (LA MAGIC VAC LA ESTAN VENDIENDO A 475 Y LA ALFA OS HA COSTADO 250).

2. Y CU?NTO OS HAN COBRADO EL TRANSPORTE? ES QUE EN LAS TIENDAS LA VENDEN A 283 EUROS. ES QUE SI EL TRANSPORTE OS COBRAN 30 EUROS IGUAL PREFIERO COMPRARLO EN UNA TIENDA.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACI?N.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 14 Feb 2008 18:45

Pues te puedo asegurar que si, es la misma, no sólo estéticamente. Alfa no fabrica envasadoras, ni saeco tampoco. Alfa fabrica míquinas de coser y saeco fabrica cafeteras, el fabricante es Flaemnuova y luego se comercializan con distintas marcas, pero la míquina es la misma. Y ese es el precio más barato que puedes encontrar con much?iiiiiisima diferencia!

Megancita, creo que no puedes dar un voto negativo sin haber comprado, pero creo que si que puedes exponer el caso en la consola de disputas.
Al menos es publicidad negativa.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 Feb 2008 20:56

Amacor escribió: Megancita, creo que no puedes dar un voto negativo sin haber comprado, pero creo que si que puedes exponer el caso en la consola de disputas.
amacor ya lo se...........pero no vale de mucho exponer nada.......he leido tantos fraudes que la verdad no merece la pena, aunque lo he puesto, pero veo que ebay no quiere saber nada, ahora veo el riesgo de comprar ahi...

me han comentado que ebay no cambia los precios que es el vendedor, en fin que ya me da igual, lo voy a comprar todo en la otra tienda y listo de todas formas antes era una ganga ahora es mas caro que en el otro sitio...

me supongo que en ebay habra de todo tipo de gente, asi que esto es cuestion de suerte......... :up: :up: :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALFA MAXIMA

Mensaje por Bravomar » 15 Feb 2008 00:12

AIZUILLA escribió:ME HE DECIDIDO A COMPRAR UNA ENVASADORA Y DESPU?S DE INFORMARME Y VER ESTE FORO A LO MEJOR COMPRO LA ENVASADORA ALFA MAXIMA.

PERO ANTES ME GUSTAR?A HACEROS UN PAR DE PREGUNTAS A LOS QUE LA HAB?ES COMPRADO:

1. ES CIERTO QUE LA LA ENVASADORA ALFA MAXIMA ES EXACTAMENTE ID?NTICA A LA ENVASADORA MAGIC VAC MAXIMA? ESTÉTICAMENTE YA SE QUE SI, PERO TIENEN LAS MISMAS CARACTER?STICASÍ ES QUE ME PARECE SORPRENDENTE QUE EN UN PRODUCTO DE LAS MISMAS CARACTER?STICAS HAYA UNA DIFERENCIA DE PRECIO DE 200 EUROS (LA MAGIC VAC LA ESTAN VENDIENDO A 475 Y LA ALFA OS HA COSTADO 250).

2. Y CU?NTO OS HAN COBRADO EL TRANSPORTE? ES QUE EN LAS TIENDAS LA VENDEN A 283 EUROS. ES QUE SI EL TRANSPORTE OS COBRAN 30 EUROS IGUAL PREFIERO COMPRARLO EN UNA TIENDA.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACI?N.
1.- Cierto. Es mas, yo la veo mas bonita por que la alfa es plateada que siempre se ve mas limpita que blanca. Por lo demás, identicas.

2.- A mi me cobraron 13,5 ?. Lo que pasó es que la ped? contrareembolso y entonces seur me cobr? 13 euros mas de gastos de reembolso.

Si la quieres mi consejo es pagarla de otro modo y te ahorras los 13 euros. Ahora que sabemos que el vendedor es serio. Fijate que cuando lo mío, me mandé otra sin haberle devuelto la primera y tuve las dos en casa durante casi una semana y jamás me reclam? nada.?
Si la compras aél, dile que vienes de parte del foro que seguro que tiene un detallito contigo.

Ya nos contarés.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 15 Feb 2008 00:20

megancita escribió:
Amacor escribió: Megancita, creo que no puedes dar un voto negativo sin haber comprado, pero creo que si que puedes exponer el caso en la consola de disputas.
amacor ya lo se...........pero no vale de mucho exponer nada.......he leido tantos fraudes que la verdad no merece la pena, aunque lo he puesto, pero veo que ebay no quiere saber nada, ahora veo el riesgo de comprar ahi...

me han comentado que ebay no cambia los precios que es el vendedor, en fin que ya me da igual, lo voy a comprar todo en la otra tienda y listo de todas formas antes era una ganga ahora es mas caro que en el otro sitio...

me supongo que en ebay habra de todo tipo de gente, asi que esto es cuestion de suerte......... :up: :up: :up: :up: :up:
Es así, ebay pasa de todo.
No te das cuenta ni de eso ni de los riesgos hasta que no te pasa o te lo ves muy cerca c**o en este caso te ha pasado, pero de pasar pasan muchisimas cosas.
La vergüenza es que tanto ebay c**o paypal te hacen creer que es seguro y que en último caso ellos se responsabilizan y ya veis que no. Al menos que no mientan y al comprar sabremos a lo que nos atenemos y ya decidiremos nosotras si arriesgarnos o no, verdad?
Yo es que intento comprar lo minimásimo posible. Si lo puedo comprar en otro sitio, aunque me cueste mas, no me arriesgo.

Pues ellas se lo pierden. Ya eramos varias a comprar all?. Pos pal otro sitio que vamos, ale. ImagenImagen

Responder