DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 14 Feb 2008 14:37

flasita: Jo.. ahí me has pillado, yo nunca he hecho alb?ndigas... se que el color marroncito es por la harina en el haceite que se tuesta... pero a decir verdad no se exactamente c**o lo hacen (soy un desastre en la cocina, no se si lo había comentado antes)

kissy24: Cómo no nos va a parecer buena esta dieta? es genial! la semana que viene arraso! jajaja

cheroqui99: Yo crep que con esta dieta nos amoldamos a todo y si es una tortilla pues bien pero si es sopa pues tambiénmuy bien asíq ue nada, total por un día que es una cena un poco más ligth.... y sí he estado un poco desaparecida es que no sabes c**o ando de atareada!

Mili: Puedes empezar por la semana que estamos todas así es más fácil y llevadero para ti :) y en cuanto al día de peso es el lunes, cada lunes debemos darle el peso a begotxu :) bienvenida!

monike: Me voy a enfadar contigo porque tengo el presentimiento de que quieres arrebatarme el puesto de tanguera con mensajes más largos.. jajaja es broma :) Vaya, me he perdido la parte de "orientacion deporte tangueril"! yo tengo muertas de risa una cinta y un cacharro de esos de hacer escaleras... debería desempolvarlos verdad? jajaja y no hay que pintarse para ponerse guapas, que ya somos muy guapas (y en poco tiempo con tipito además) en todo caso el pintarse debe ser para disimular tanta hermosura :wink: mucho ?nimo!

SARAY: T? empieza por la semana que quieras, claro que siempre será mejor que hagas la misma semana que hacemos todas para no sentirte sola haciendo la dieta, quieras que no es muy diferente el apollo que nos damos unas a otras que hacer la dieta sola. Además aunque pienses que tienes poca fuerza de voluntad no debes preocuparte porque esta dieta es muy llevadera y hacerla en compañía aun es mejor! así que ?nimo :) además las comidas son normales por lo que todos en casa pueden comer exactamente lo mismo!

camilaelx: No hagas predicciones que puedes sorprenderte! :) mucho ?nimo :)

SARAY: Mira cuando te levantes tomate los dos vasos de agua y luego vete a lavarte y ducharte y todo lo que hagas habitualmente antes de desayunar, entonces cuando ya hayas hecho todo te pones a ddesayunar. Entonces vete mirando todo lo que haces las demás tangueras y te organizas tu desayuno según eso porque lo que DESAYUNAMOS y lo que ALMORZAMOS en realidad todo es DESAYUNO que lo hemos puesto en dos partes para no tener hambre a media mañana, sí me he explicado? solo hay 1 desayuno y no hay almuerzo pero para no pasar hambre a media mañana lo que hacemos es dividir el desayuno en dos partes (c**o más nos convenga) y tomar una parte al despertar y otra parte a media mañana. Yo por ejemplo desayuno leche caliente con azucar (es que el café no me entusiasma y el colacao tampoco) pero puede ser tu cafe eko o lo que tomes y luego a media mañana me tomo mi "bocadillito" y un zumo de naranja o leche dependiendo del día (y de lo que me quede en el frigor?fico del trabajo jejeje). Durante el día puedes tomar una infusi?n así c**o quien toma agua... y despues de cenar (una hora despues) se puede tomar un vaso de leche :) antes de acostarse. Bueno por último (y a modo de información y man?as mías de niña rara jeje) cuando hayas escrito un mensaje y se te ocurra que quieres decir algo más pero no ha escrito nadie un nuevo mensaje es mejor que edites el último :) para no llenar de "dobles" mensajes el foro :) espero que me haya explicado bien con todo y si me he confundido en algo... que me corrijan!

Bueno chicas, aquí andamos esperando que se la hora de ir al trabajo otra vez :) que hoy está el día de lo más tranquilo por Donosti y realmente me apetece ir a la oficina a reirme un ratito y ponerme de buen humor, uff quien me lea va a pensar que estoy loca por tener tantas ganas de ir a trabajar :) pero disfruto tanto trabajando... así que chicas, sonreir que hace bueno, y a aprovechar el día a tope! que ya queda menos para la noche :) un saludo a todas

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 14 Feb 2008 14:48

Anda, si ya está la dieta para la semana que viene :plas: :plas: Y me encanta, si señor, esto va mejorando cada semana :plas: :plas:

Aish croquetillas, alb?ndigas...bufff que rico.

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

r

Mensaje por ana2008 » 14 Feb 2008 14:50

porque puedo cambiar la butifarra es que no se donde la venden y tampoco se hacer la receta :cry: :cry: :cry: :cry: o no es todo junto?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 14 Feb 2008 15:29

Ostadar no era mi intenci?n, llevava muchos días sin leer pq el mail no me avisava... y tenia que contestar.

Hacer ejercicio es lo mejor que podemos hacer para fortalecer esas carnes colgantes que se nos van a quedar después de la dieta tanguera. :)

Saray creo que hay alguien más que toma eko. Creo que no hay ningún problema. Yo muchas noches me hago infusi?n después de dormir. Me encantan los tús y tomo muchos a lo largo del día. Me dijo kissy que mejor cuando lo especificaba pero que si tomabamos alguno de más, que tampoco pasaba nada malo.

Bueno no hago el post más largo que si no, ostadar, se me rebota. Además acabo de venir del gimnasio y todavía no tengo ni preparada la comida.

ASÍq ue, luego nus vemus.

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 14 Feb 2008 15:51

Me gusta la dieta d ela semana que viene,hoy sustitui las alubias por garbanzos espero que se pueda,lo malo es no poder comer nada hasta la noche y solo macedonia uyyyy que poquito pero bueno todo sea por esos kilillos d emenos quie la semana pasada 200 gr de mas c**o esta semana no adelgaze nada me da algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 14 Feb 2008 17:32

monike escribió:le preguntar? a mi marinovio seguro que se nos ocurre algo.

En pilates entrenamos con una canci?n de bonie Tyler (I want a Hero) que hacemos un montón de abdominales, os pordía grabar un video (me da vergüenza, pero lo haréa por vosotras) son 3 minutillos o algo más de canci?n pero una se cansa. :)

si, por favor!que la barriguilla esta que sale "a mediana edad" me está matando del complejo.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 14 Feb 2008 17:36

:) :) :) :) Kissy me alegro que hayas entrado por aqui y que estes mejor, las cosas con el tiempo se ven de otra manera :) :) :) :) :) , me alegro de tu p?rdida de volumen, me imagino que te encontraras mejor por dentro y por fuera, sabes que te aprecio y que aqui tienes muchas amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ostadar: te mando un saludo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ERES UN ENCANTO

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por kalimera » 14 Feb 2008 17:39

Kissy wapaaaaaaaa, me alegro de leerte y ya con un poquito más de ?nimo, sigue así preciosa :plas: :up:
Yo creo que esta semana estoy engordando, ya veréis, el lunes seguro que reviento la b?scula :evil: por eso ni he mirado el menú de la semana que viene, porque solo de leeros lo que estéis diciendo que hay, engordo :o
Bueno, me voy a por mi Martita, hasta luego :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: r

Mensaje por cheroqui99 » 14 Feb 2008 17:42

ana2008 escribió:porque puedo cambiar la butifarra es que no se donde la venden y tampoco se hacer la receta :cry: :cry: :cry: :cry: o no es todo junto?
Ana: Te digo mi receta: Cambia la butifarra por chorizo.
Pongo todo en crudo: En el agua un chorrito de aceite, un trozo de cebolla, 2 ajos, 1 hoja de laurel, una cucharadita de pimentón dulce, el chorizo y las alubias (que si son de bote, lavo previamente).Lo pongo todo al fuego y hasta que casi están. Luego le añades la sal y las terminas..... y a comer.
Hay quien hace primero el sofrito con la cebolla y todo eso, pero a mis hijos les sientan mejor cuando lo pongo todo en crudo ( no se por qué).

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 14 Feb 2008 17:59

Monike Si me puedes dar la receta de las verduras te lo agradezco, a ver si salgo un poco de hervidas, salteadas o tempura.
Por cierto, el lunes te pongo ''aquello'' que es cuando tengo libre la mañana y puedo acercarme ''all?'' :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder