Pollo en Salsa Mexicana y postre!! EDITO RECTIFICACION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 14 Feb 2008 18:01

Cane, que yo tb me apunto al tupper-seur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una dudita de novata con la nata para montar del helado: ?La montas antes o la echas tal cual viene en el brick? ?Has probado a hacerlo con sacarina?
El pollo de 10. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Feb 2008 18:05

faraona escribió:Pues mira que no quería entrar, me gusta y quiero hacerlo y claro, me lo c**o :)

Pero no he resistido la tentaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ve divino y tan bien presentado. ?c**o haces las flores?

:beso:
Pongo el puré en la manga pastelera con una boquilla grande y aleeeeee, es lo que más me gusta :lol: luego la pongo del reves y la limpio en un plis plas.

Vicko Gracias por el ofrecimiento :) será raro ver eso de comidas mexicanas por aqui, que seguramente no tienen nada que ver a las de all?, igual c**o cuando veo una paella de otro pais, que no es muy parecida :nodigona:

Jackal Clarooooooo, sopones.....de sopas :lol: :lol: una palabra más para mi vocabulario culinario :lol:

:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Feb 2008 18:06

Pues nada chica hablas tan bien de tus alitas :dientes: :dientes: que voy a tener que hacer estas alitas, que por cierto se ven y adivinas el sabor :wink:

Gracias por las recetas :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Feb 2008 18:08

cristi73 escribió:Cane, que yo tb me apunto al tupper-seur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Una dudita de novata con la nata para montar del helado: ?La montas antes o la echas tal cual viene en el brick? ?Has probado a hacerlo con sacarina?
El pollo de 10. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No, no, es muy cómodo, todo junto, la nata líquida y las fresas congeladas, y no he probado con sacarina, pero supongo que si la pones liquida, vamos, es que no queda otra opcion..??que tonta!! :lol: :lol:

Marchando tupper-seur :lol: :lol: :lol:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 14 Feb 2008 18:25

Me has dejao pasm? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 14 Feb 2008 18:36

canelona escribió:
cristi73 escribió:Cane, que yo tb me apunto al tupper-seur :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no, es muy cómodo, todo junto, la nata líquida y las fresas congeladas, y no he probado con sacarina, pero supongo que si la pones liquida, vamos, es que no queda otra opcion..??que tonta!! :lol: :lol:

Marchando tupper-seur :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa :wink: :wink:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 14 Feb 2008 18:36

Pero, ?y tu corazón donde esté? :lol: , no me puedo creer que no le hayas hecho uno a tu Perico :coqueta:

el menú está muy bien :D , pero poco afrodisiaco veo por ahi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 14 Feb 2008 18:39

po zi que ta inspirao el san calentún :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que rico tiene que estar este pollito y el postre de lo mas sencillito y rápido :plas: :plas: :plas: :plas:
ahhhh, y feliz san calentún para tú tambien!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 14 Feb 2008 18:48

!!!TE HA QUEDADO DE LUJO!!!! CANE!!! :plas: :plas: :plas: .FELIZ CALENTINNNNN!!!!

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 14 Feb 2008 18:50

:wink:
Ese pollo tiene que estar de muerte y no digo del helado se ve muy cremoso. :babas: :babas:

Responder