Una dudita de novata con la nata para montar del helado: ?La montas antes o la echas tal cual viene en el brick? ?Has probado a hacerlo con sacarina?
El pollo de 10.

Pongo el puré en la manga pastelera con una boquilla grande y aleeeeee, es lo que más me gustafaraona escribió:Pues mira que no quería entrar, me gusta y quiero hacerlo y claro, me lo c**o
Pero no he resistido la tentaci?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve divino y tan bien presentado. ?c**o haces las flores?

No, no, es muy cómodo, todo junto, la nata líquida y las fresas congeladas, y no he probado con sacarina, pero supongo que si la pones liquida, vamos, es que no queda otra opcion..??que tonta!!cristi73 escribió:Cane, que yo tb me apunto al tupper-seur![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una dudita de novata con la nata para montar del helado: ?La montas antes o la echas tal cual viene en el brick? ?Has probado a hacerlo con sacarina?
El pollo de 10.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias guapacanelona escribió:No, no, es muy cómodo, todo junto, la nata líquida y las fresas congeladas, y no he probado con sacarina, pero supongo que si la pones liquida, vamos, es que no queda otra opcion..??que tonta!!cristi73 escribió:Cane, que yo tb me apunto al tupper-seur![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El pollo de 10.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marchando tupper-seur![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados