Pollo en Salsa Mexicana y postre!! EDITO RECTIFICACION:
-
monicags80
- Ayudanta/e de cocina

-
boston
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

El corazón ya nos lo comimos, lo que va delante, va delanteargos escribió:Pero, ?y tu corazón donde esté?, no me puedo creer que no le hayas hecho uno a tu Perico
![]()
el menú está muy bien, pero poco afrodisiaco veo por ahi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
IABARONI
- Jefa de cocina

-
mixmix
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Lo compro en mercadona, está donde las mayonesas y esas cosas, pero yo diréa que está en much?iiiiiisimos supermercados, hay tambien para burritos, pero las fajitas me gustan más.IABARONI escribió:Pues estara mal que tu lo digas pero...... es que c**o os habeis puesto![]()
![]()
![]()
Que pinta tiene el pollo y el poste..... pues divino a mi me pierden las fresas y asi...... ummmm
Por cierto donde compras el sobre sazonar de fajita Old El Paso
ayss, que ya me lo has bautizadosuper mixmix escribió:Y lo del helado express dirés que esta muy visto pero no tenia ni idea, que buena idea y que rapidito
Pues a nada he estado de probarlo pero no me he atrevido por que solo me quedaba uno y no sabia si seráa suficiente líquido para moverse con rapidez las cuchillastargus escribió:Quedaria bien sustituir la nata por un yogurt para suprimir un poco de calori así
Y ahora me voy a planchar un ratito, que horror!! pero se me acumula siempre