Pollo en Salsa Mexicana y postre!! EDITO RECTIFICACION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 14 Feb 2008 18:51

madree hija mia me dejas siempre babeandooooooooooooooooo ke buena pinta el pollito y el postre de fresas ummmmm :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 14 Feb 2008 18:55

:plas: :plas: :plas:
Estupenda receta ya la tengo en guardada

:up: :up: :up:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 14 Feb 2008 18:55

Tiene una pinta ummmmmmmm, pica mucho el pollo, ya sabes que los mexicanitos son ardientes en las comidas 8) 8) 8)

Y el helado rápido y rico y el calentin listo para actuar. :lol: :lol: :lol:

Entre el picante y las fresas, falta el Cava :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Feb 2008 19:08

argos escribió:Pero, ?y tu corazón donde esté? :lol: , no me puedo creer que no le hayas hecho uno a tu Perico :coqueta:

el menú está muy bien :D , pero poco afrodisiaco veo por ahi :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
El corazón ya nos lo comimos, lo que va delante, va delante :lol: :lol: hoy tocaba helado, para "desfogarnos" de las alitas :lol: :lol: no pienses otra cosa, eh? :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 14 Feb 2008 19:11

Pues estara mal que tu lo digas pero...... es que c**o os habeis puesto :lol: :lol: :lol:

Que pinta tiene el pollo y el poste..... pues divino a mi me pierden las fresas y asi...... ummmm

Por cierto donde compras el sobre sazonar de fajita Old El Paso

:plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 14 Feb 2008 19:24

Me encantan tus canecositas!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 14 Feb 2008 19:30

sin palabras que dominio de la maquina eres un crak :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 14 Feb 2008 19:31

Que menú po dio!!! :o :o :o :o :o Me encanta la comida mejicana asi que no tardaré en copiarte el platito con tu permiso :dientes:
Y lo del helado express dirés que esta muy visto pero no tenia ni idea, que buena idea y que rapidito :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
VIVA SAN CALENTIN Y SUPERCANE!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por targus » 14 Feb 2008 19:35

Fantasticas tus recetas Cane!!!!!!.Quedaria bien sustituir la nata por un yogurt para suprimir un poco de calori así :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Feb 2008 19:45

IABARONI escribió:Pues estara mal que tu lo digas pero...... es que c**o os habeis puesto :lol: :lol: :lol:

Que pinta tiene el pollo y el poste..... pues divino a mi me pierden las fresas y asi...... ummmm

Por cierto donde compras el sobre sazonar de fajita Old El Paso
Lo compro en mercadona, está donde las mayonesas y esas cosas, pero yo diréa que está en much?iiiiiisimos supermercados, hay tambien para burritos, pero las fajitas me gustan más.
super mixmix escribió:Y lo del helado express dirés que esta muy visto pero no tenia ni idea, que buena idea y que rapidito
ayss, que ya me lo has bautizado :lol: :lol: en la "empresa" le llamamos instantúneo, pero me gusta más tu nombre :wink:
targus escribió:Quedaria bien sustituir la nata por un yogurt para suprimir un poco de calori así
Pues a nada he estado de probarlo pero no me he atrevido por que solo me quedaba uno y no sabia si seráa suficiente líquido para moverse con rapidez las cuchillas :duda: desde luego que puede quedar buenísimo, o tal vez, liquido porque el yogur no monta :duda: seráa cuestion de lanzarse y probar :D :D

Y ahora me voy a planchar un ratito, que horror!! pero se me acumula siempre :cry:

:beso:

Responder