Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 14 Feb 2008 21:22

Majo, yo estaba con la dieta de los puntos pero claro nadie te controla y la respetas 5 días y al 6? atracán y vuelta a empezar; así que aunque sólo sea por lo que duele rascarse el bolsillo voy a intentarlo a rajatabla y lo peor de todo es que trabajo en una tienda de chuches así que imagínate la tentaci?n :evil:

Voy a ponerme la cena un filete de lenguado a la plancha con tomate y un yogur, si es que tengo un hambre que me lo cenaba 3 veces seguidas...

Y tú que tal v así

saludos

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 14 Feb 2008 23:27

??buenasss noches??? elastigellll ves preparando al osito y la cama que hay que acostarse... me ha encantado verlo esta mañana...c**o nos arropaste tu anoche...andabas tarde por aca.

xoniaca ?preparando bodita ehhh??? aqui tuvimos una compi "pigota" que la casamos y te puedo asegurar que tenia una fuerza de voluntad buenisima...hace mucho que no entra, pero la fue la dieta fenomenal. No es un escandalo de kilos y lo puedes conseguir. Tenemos un post, por cierto chicas a ver si vamos aportando mas recetitas... pues eso, que tenemos un post de recetas para la dieta, Echalas un ojillo, son recetas que hemos puesto las que hacemos la dieta, e incluso algunas compis que no la hacian han aportado tambien. Son variadas y no será tan co?azo c**o la tipica ensalada y filete plancha.

Anita... muy bien por superar la prueba de la pizza...ya sabemos todas que la tortilla francesa no es igual, pero el esfuerzo tiene su recompensa al final... ya lo veras. Piensa en las lentejitas que vas a comer esta semana... :lol:

Majo, bienvenida...c**o estas en matenimiento te esperamos aqui para animar a las chicas...la experiencia es un punto...

Roritooooo anda entra... que ya es tarde... que no te voy a mandar hacerme las tareas de casa... que ya tengo todo lavadito... :lol: :lol:

Chicas os dejo, tengo hoy un dia muy tonto y me caigo de sueño... asi que no me arropes elasti que ya me arropo yo...

Besotes y hasta mañana QUE ES VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Feb 2008 00:35

para ti MARISAL EN ESPECIAL , y para todas las nh :beso: :beso:

Imagen

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 15 Feb 2008 07:58

Hola chicas... estoy terminando de preparar la maleta porque enseguidita salimos de viaje... ya he preparado mi ensaladita bien ilustrada para mi comida de hoy por lo menos... una comida que no me "saltar?" pero intentaré no pasarme demasiado aunque ya se sabe... cuando no se está en casa... DESASTRE...
Esta semana no lo estoy llevando muy bien creo que tengo algo de ansiedad ?menos mal que no tengo nada de dulce en casa, por que si no... estoy segura que hubiera atracado el armario! ?que me está pasando? será que llevo ya muchos meses en total cuatro y medio y ahora que me estoy acercando a mi meta estoy empezando a flojear... además después del resultado de la semana pasada... :cry: :cry:
Seviyana que no te habia dicho nada pero estés divina de la muerte Tu si que lo llevas bien ?ya te queda poquito, no? me has dado una buena idea a ver si en el fondo de pantalla tambien me pongo mis fotos para animarme un poquito.
Roro por si no puedo entrar hasta el domingo te deseo todo lo mejor para tu chivata de mañana... ?que! ¿ya tienes fecha para la entrevista de la revista? desde luego tu y Seviyana teneis todo el mírito del mundo para ser el ejemplo de todas nosotras.
MarisaLque lo pases muy bien a ver que día te animas a venir por la Rioja y quedamos para conocernos...
Maria enhorabuena por tus 800 gramos ?tienes mucho que perderá
Bueno mis chicas... que mi marido ya me está esperando... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 15 Feb 2008 09:36

Bueno chicas, ya he "recogido mi toalla" :( :( :( :( :( después de varios consejos muy de agradecer (gracias Marisa :up: :beso: )

Bueno, bueno, ya con las pilas recargadas......... y Marisa que me deja un ratito su l?tigo voy a empezar...........

Seviyana ......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: espectacular tu cambio....... :up: :up: :up: gracias por aportar tus fotos, esto es una muestra de superaci?n personal, cuando salgas en la revista av?sanos para comprarla............ con este gesto nos ayudas much?smo a seguir...... una vez más, gracias............ :plas: :plas: :plas:, estés guapísima....... :beso: :beso: :beso: :beso:

Roro, an?mate y pon unas fotitos............. o mejor,....... un video en youtube cantando y bailando........ que c**o tú bien dices bailar adelgaza........... un beso guapa :beso: :beso: :beso:

Asturgirl........ hola guapa, cuanto tiempo sin verte por aquí, chicas, os presento a la Reina de las Marihierbas...... asturgirl me introdujo en el maravilloso mundo de las hierbas............ gracias :beso: :beso: :beso:

Elastigel, ya has cambiado tu avatar??? con lo guapa que estabas con el antifaz........... sigue sin viales, una semana no pasa nada. :beso: :beso:

Venga las viajeras de turno: Mariv? y Marisa,............ me llevéis con vosotr así???, siempre estais de "turn?" y lo mejor de todo que es os controlais fabulosamente............ :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Bueno, bueno, la de nuevas que van entrando, esto se anima......... bueno chicas un besazo a todaas :beso: :beso: :beso: (todavía no me he aprendido los nombres, pero lo haré poco a poco...........)

Buen finde y portaros bien................. y si os portais mal, ya sab?is el lunes a piña.................................. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 15 Feb 2008 11:10

xoniaka, verás lo bien que sienta tener las chuches delante y decir.....pues mira, no me aptc chuches prefiero comerme una pera!! de verdad!!

Yo he ido a comprar cosas que me gustan y mucho y se que no es bueno comerlos y he salido por la puerta de la tienda diciendo..........toma!!! para mi no me he comprado porque no me hace falta!!!. :lol: :lol: :lol:

A todas las que esteis intentando pereder esos kilillos de más, deciros que en los momentos de flaqueza hay que pensar si realmente nos sirve de algo comernos una caracola, donuts, chuches...........o cualquier otra cosa que llleve tanto azucar y calorias. Al fin y al cabo en el momento que te lo comes te esta de muerte....pero luego qué te aporta algo?
De vez en cuando hay q darse un caprichillo pero no de costumbre.

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 15 Feb 2008 11:26

Seviyanaaaa jo menudo cambio nena estas wapisima!!! :plas: :plas: Bravo por ti asi nos das animos a todas!!!!!!!
Yo suelo ir los viernes pero por motivos de trabajo fui ayer asi q ahora los jueves,y otro 1.5 menos.... y eso q era mi primer dia de regla y perdi volumend el conorno,si es q yo soy rara hasta pa eso ajajajaj :lol: :lol:
Weno pos q ya he bajao 8 kilillos en 7 semanas toy mas feliz q ortiz :lol:
Aver si no m canso ejejej
Un :beso: a todas y a seguir asi...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 17:58

Me esta tentando NaturHouse, no es que quiera perder muchos kilos ( 3-5 para mi gusto, no se que dirán en la tienda), pero me gusta esto de que te controlen, porque lo que es yo, no me controlo nada.
En la misma tienda te miden la proporci?n de grasa de tu cuerpo, y si sobra o se retiene agua , no?
Lo que te mandan tomar es todo in?cuo, y sin tener efectos secundarios....verdad?
Voy a intentar leerme el post, pero es que anda que no llevéis paginas, 500 no me puedo leer ni borracha! Ir? de atrás hacia delante, para ponerme al día , porque las primeras paginas son del 2006, y ya ha llovido ( bueno, mucho no ha llovido, vaya sequña que hay!!!).
Os leo....gracias nenas! :wink:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 15 Feb 2008 20:55

Buenas tardes a todas mis chicas guapetonas :D
Veo mucho movimiento y mucha gente nueva, esto marcha bien chicas. Ayer no puede entrar, dia de los enamorados, dia de pecados... la jorobe ayer. Mi media costi me mando un pedazo ramo de rosas al trabajo que me quede :o y cuando llegue a casa (me lo temia) un pedazo caja de bombones de caerse de c... pero resisti, no me comi ninguno pero el pobre me dice "bombon, me apetece pizza, te importa??" y claro con la cara que me puso y el regalazo que me hizo pues cualquiera le decia que no y pidio pizza y no pude resistirlo, seviyana no veas c**o me acorde de ti, ahora te entiendo, me comi 2 trozos y encima estaba con el choque de piña y mañana chivata, seguro que canta la cap...., en fin que le voy hacer, pero bueno, un dia es un dia y claro c**o le iba a decir que no al pobrecito mio. MarisaL ya te has ido?? pasatelo bien y disfruta. Marivi tu tambien, pasatelo chupi y ten cuidadin que tienes que ver el 6 esta semana eehh?? Elastigel, me has salvado hoy, resulta que me he enterado que a mi "compi" esa que esta extre?ida, pues resulta que le encanta piolin, y le he imprimido la foto que has puesto de buenas noches y no veas, vamos, le ha faltado darme besos, la tia cap...., si lo llego saber antes... porfi, mandame mas de esos si tienes que le voy hacer un libro pa tenerla contenta a la ... Masaco se puede saber donde leches te metes?? Erika me voy a poner un anuncio en el periodico de "SE BUSCA" que me empiezas a preocupar, dime si ya has visto el 5 o tengo que ir a correr contigo... venga guapisima dinos algo. Tragaldabas que tal v así? Lunatica c**o llevas la dieta esta semana?? que tal est así? Seviyana vaya cambio, estas genial, te queda mucho que perderá? yo te veo estupenda, por cierto de que hermandad eres?? Yo no se poner lo de las fotos pero espero que me digais c**o hacerlo y ponerlas tambiénporque dan un subidon que cuando las ves te das cuenta de que este sacrificio merece la pena.
Bueno guapisimas mias, mañana os cuento que me ha cantado la chivata espero por lo menos 200 gramillos, en fin, ya os contare, muchos muchos muchos muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y unos cuantos de estos para el finde :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: y tener cuidadin con los excesos que luego pasan factura.

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 15 Feb 2008 21:34

Hola chicas!
Que tal la semanita? Siento no haber entrado en tanto tiempo, gracias por acordaros de mi!!! :) He leido las paginas de estos dias, me he tirao un buen rato jeje.
Yo estoy regulin, sigo sin ver el 5, y estoy en 61,5, hasta los h***** de estancarme, si es que lo que me pasa es que hago el sacrificio unos dias, y c**o no vea que he bajado mucho me desanimo y vuelvo a comer. Pero bueno, podria ser peor, podria estar en 65. Ya ayer me puse delante del espejo y me dije a mi misma no seas boba, te quedan hasta llegar a 56 o 57, no puede ser tan dificil,no? sera que me pasa c**o a marivi, igual al verme cerca de la meta me "confio" y lo voy dejando. Pero el secreto es la constancia, si me tengo que tirar 3 meses haciendolo bien o los que haga falta. Este tira y afloja me saca de quicio.
En fin espero que os vaya mu bien a las demas.
roro suerte manana seguro que la chivata no te delata, con lo bien que lo haces el resto de la semana!!!espero que la disfrutases, cuentanos manana eh!
marivi y marisal no seais malas este finde, aunque vosotras os portais siempre muy bien.
zasi, me alegro que hayas decidio seguir palante!me parece a mi que tu y yo nos desanimamos con demasiada facilidad, eso es un error!! si no hay constancia no vamos a ver resultados, para ver la meta hace falta primero VOLUNTAD. animo guapisima.
elastigel, masaco, ladyblue, maria, anadelik, majo, xoniaka...mamma mia que de gente nueva!!!! mejor, mejor asi aportaremos mas entre todas.
Un abrazo, buen finde sed buenas!

Responder