Hola chicas!
Que tal la semanita? Siento no haber entrado en tanto tiempo, gracias por acordaros de mi!!!

He leido las paginas de estos dias, me he tirao un buen rato jeje.
Yo estoy regulin, sigo sin ver el 5, y estoy en 61,5, hasta los h***** de estancarme, si es que lo que me pasa es que hago el sacrificio unos dias, y c**o no vea que he bajado mucho me desanimo y vuelvo a comer. Pero bueno, podria ser peor, podria estar en 65. Ya ayer me puse delante del espejo y me dije a mi misma no seas boba, te quedan hasta llegar a 56 o 57, no puede ser tan dificil,no? sera que me pasa c**o a marivi, igual al verme cerca de la meta me "confio" y lo voy dejando. Pero el secreto es la constancia, si me tengo que tirar 3 meses haciendolo bien o los que haga falta. Este tira y afloja me saca de quicio.
En fin espero que os vaya mu bien a las demas.
roro suerte manana seguro que la chivata no te delata, con lo bien que lo haces el resto de la semana!!!espero que la disfrutases, cuentanos manana eh!
marivi y marisal no seais malas este finde, aunque vosotras os portais siempre muy bien.
zasi, me alegro que hayas decidio seguir palante!me parece a mi que tu y yo nos desanimamos con demasiada facilidad, eso es un error!! si no hay constancia no vamos a ver resultados, para ver la meta hace falta primero VOLUNTAD. animo guapisima.
elastigel, masaco, ladyblue, maria, anadelik, majo, xoniaka...mamma mia que de gente nueva!!!! mejor, mejor asi aportaremos mas entre todas.
Un abrazo, buen finde sed buenas!