Anadelik Vs Viktor&Rolf:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Feb 2008 23:08

Al final no he podido ir al CI, pero he hecho venta diferida :lol: :lol: Se lo contó a una amiga mía y se lo ha comprado, dice que ha tenido tambiénamor a primera vista-visa.

Mañana cuando lo huela os lo cuento.

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 14 Feb 2008 23:37

Anadelik escribió:Si, para desgracia nuestra, la venden en el CI Panloma :cry: , e de las "caritas", bueno, tampoco tanto c**o las de Barfumeria.
pues visita pendiente al CI, espero que no me guste :( :)
:beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Feb 2008 23:40

panloma escribió:
Anadelik escribió:Si, para desgracia nuestra, la venden en el CI Panloma :cry: , e de las "caritas", bueno, tampoco tanto c**o las de Barfumeria.
pues visita pendiente al CI, espero que no me guste :( :)
:beso: :beso:
Pues vete rezando, porque por lo que me ha dicho mi amiga no puede NO gustarte :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Feb 2008 23:43

Pues me parece que yo ni me acerco porque si es el que yo digo, una vez lo vi y valia 150 euros, asi que va a ser que no, de no ser que sea de litro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Feb 2008 23:50

oliter escribió:Pues me parece que yo ni me acerco porque si es el que yo digo, una vez lo vi y valia 150 euros, asi que va a ser que no, de no ser que sea de litro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues f?jate, que se me ha olvidado preguntarle el precio... le env?o un sms preguntóndoselo??? ya no son horas, verdad? Esto se considera urgencia???? :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Feb 2008 23:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que no e suna urgencia, dejalo estar.

De todas formas estamos de rebajas, y algo mas barato estará, pero ese paston, vamos que c**o no me busque una buena esquina, c**o que no, que me quedo con el mio, que me encanta, y eso que me cuesta encontrarlo, solo en el CI, pero bueno, me cuesta la mitad.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 00:02

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que no e suna urgencia, dejalo estar.

De todas formas estamos de rebajas, y algo mas barato estará, pero ese paston, vamos que c**o no me busque una buena esquina, c**o que no, que me quedo con el mio, que me encanta, y eso que me cuesta encontrarlo, solo en el CI, pero bueno, me cuesta la mitad.

Cual es????

No sí si habrá rebajas, pero faltita me hacen... que entre este antojillo, el bolsaco que tambiénse me ha metido entre ceja y ceja y unos pendientitos de n?, Ricardo me va a tirar por la ventana y con razón claro. él que gasta menos Tarz?n en corbatas :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Feb 2008 00:13

Yo uso Ted Lapidus, me encanta, y cuesta la mitad que la del Viktor ?se, en el CI, si vas a por la del Viktor pide muestras, te gustar?, es un perfume suave.

Y la de hombre es bestial, huele que es una pasada.
Yo no la conocia y me la recomendo mi marido y la chica alucinada, decia, "vaya gusto qu etiene este hombre, es de lo mejorcito", asi que la probe y oye, me quede :o :o :o :o :o buenisima

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 00:19

oliter escribió:Yo uso Ted Lapidus, me encanta, y cuesta la mitad que la del Viktor ?se, en el CI, si vas a por la del Viktor pide muestras, te gustar?, es un perfume suave.

Y la de hombre es bestial, huele que es una pasada.
Yo no la conocia y me la recomendo mi marido y la chica alucinada, decia, "vaya gusto qu etiene este hombre, es de lo mejorcito", asi que la probe y oye, me quede :o :o :o :o :o buenisima

OTRA NOOOOOOOOOOOOOOO, por dios!!!! joderr... yo me arruino, voy a tener que hacerme un cartelito y ponerme a pedir! ya verás, ya...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Feb 2008 00:26

Pero tu que quieres??, poner una tienda??, o una u otra, o intercambiadas, no todas a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te mando un privi

:beso: :beso: :beso:

Responder