Mañana cuando lo huela os lo cuento.
Pues f?jate, que se me ha olvidado preguntarle el precio... le env?o un sms preguntóndoselo??? ya no son horas, verdad? Esto se considera urgencia????oliter escribió:Pues me parece que yo ni me acerco porque si es el que yo digo, una vez lo vi y valia 150 euros, asi que va a ser que no, de no ser que sea de litro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
creo que no e suna urgencia, dejalo estar.
De todas formas estamos de rebajas, y algo mas barato estará, pero ese paston, vamos que c**o no me busque una buena esquina, c**o que no, que me quedo con el mio, que me encanta, y eso que me cuesta encontrarlo, solo en el CI, pero bueno, me cuesta la mitad.
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Yo uso Ted Lapidus, me encanta, y cuesta la mitad que la del Viktor ?se, en el CI, si vas a por la del Viktor pide muestras, te gustar?, es un perfume suave.
Y la de hombre es bestial, huele que es una pasada.
Yo no la conocia y me la recomendo mi marido y la chica alucinada, decia, "vaya gusto qu etiene este hombre, es de lo mejorcito", asi que la probe y oye, me quede![]()
![]()
![]()
![]()
buenisima
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados