roski escribió:MARICEL CONTIGO MISMAmaricel escribió:Yo siiiiiiiiiiiiiiiii.
El sitio me da igual.
Iria yo conmigo misma.![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno a veces si

Dime el nombre y te comento.danemfi escribió:Buenos días!!
Cuando se confirme el día y encuentre vuelo barato, yo me apunto!!! primero porque tengo ganas de conoceros y segundo porque tengo muchas ganas de ir a Galicia (ni que sea un findesemana!).
Si el vuelo me sale caro no podremos venir![]()
, que para abril-mayo nos vamos de vacaciones y todo no puede ser
![]()
![]()
He mirado hoteles, en Santiago ciudad, y queria preguntar si el casco antiguo esta bien para dormir, hay un hotel pequeñito (15 habitaciones) cerca (200 mtrs) de la catedral, es buena zona? o que zona me recomendais?
![]()

Pues creo que era sino (un hotel pequeñito, pequeñito...) pero no tengo ni idea, si es bueno o no, tambiénbuscamos algo barato-bueno, que no se si hay.bertac escribió:Dime el nombre y te comento.danemfi escribió:Buenos días!!
Cuando se confirme el día y encuentre vuelo barato, yo me apunto!!! primero porque tengo ganas de conoceros y segundo porque tengo muchas ganas de ir a Galicia (ni que sea un findesemana!).
![]()
![]()
He mirado hoteles, en Santiago ciudad, y queria preguntar si el casco antiguo esta bien para dormir, hay un hotel pequeñito (15 habitaciones) cerca (200 mtrs) de la catedral, es buena zona? o que zona me recomendais?
![]()
Lo bueno de la zona vieja es que por el día estés en el meollo de todo lo que ver y por la noche no hay ruido ya que la movida está en otras zonas.
En la zona vieja hay muchos muy buenos: Costa Vella, Rua do Vilar, Artes, Campanas de San Juan, Virgen de la Cerca, Transito dos Gram?ticos, ......

danemfi escribió:Pues creo que era sino (un hotel pequeñito, pequeñito...) pero no tengo ni idea, si es bueno o no, tambiénbuscamos algo barato-bueno, que no se si hay.bertac escribió:Dime el nombre y te comento.danemfi escribió:Buenos días!!
![]()
![]()
![]()
Lo bueno de la zona vieja es que por el día estés en el meollo de todo lo que ver y por la noche no hay ruido ya que la movida está en otras zonas.
En la zona vieja hay muchos muy buenos: Costa Vella, Rua do Vilar, Artes, Campanas de San Juan, Virgen de la Cerca, Transito dos Gram?ticos, ......
Muchas gracias guapa!
![]()

No, del vuelo en clickair, no sale por 80 euros ida y vuelta los dos (pero esta oferta creo que desaparecer? rápido) y el hotel si que lo vi en turismo de santiago, pero me fui por enlaces y fui a parar a otra pagina donde estaba más barato (dos noches por 110? los dos con desayuno).bertac escribió:danemfi escribió:Pues creo que era sino (un hotel pequeñito, pequeñito...) pero no tengo ni idea, si es bueno o no, tambiénbuscamos algo barato-bueno, que no se si hay.bertac escribió: Dime el nombre y te comento.
Muchas gracias guapa!
![]()
El Sino está muy bien. Tiene además muy buena comida. Del estilo del Sino son los otros que te comentú. Mira en unos que pertenecen a una cadena que se llama " Pousadas de compostela".
Yo creo que el COsta Vella te sale más barato. Los dos son preciosos, de piedra y en zonas muy tranquilas.
Después tambiénme he acordado del Hostal que tienen en el cole de PAblo. TAmbi?n en la zona vieja. Se llama Hostal La Salle. TE dejo el enlace. Porque está muy barato, las habitaciones sencillas, pero liumpias y tampoco vas a pasar mucho en ellas.
Te dejo el enlace:
http://www.hostallasalle.com/es/hostal.html
Has visto las ofertas de vuelo y hotel en la página de Turismode santiago?. Aunque son para vuelos desde MAdrid, tambiénlas hay con un suplemento desde Barna.![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados