PARA L@S GALLEG@S Y NO GALLEG@S....3? QUEDADA GALLEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 15 Feb 2008 08:21

roski escribió:
maricel escribió::D Yo siiiiiiiiiiiiiiiii.
El sitio me da igual.
Iria yo conmigo misma. :)
MARICEL CONTIGO MISMA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: Es que soy mi mejor compañía :duda: no discuto conmigo ni no ..........

bueno a veces si
8)

:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Feb 2008 10:22

Gijonesa escribió::nodigona: y los que no somos gallegos... podemos ir ???? :nodigona:

:) le estamos debiendo una visita a mi cuñado en Coruña... y todo es ponerse de acuerdo en las fechas... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

VEN GIJONESA ANIMATE :lol: DANEMFI NO ES GALLEGA Y VIENE UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Feb 2008 10:23

grebeci77 escribió:Y si....?????
TU ERES GALLEGA CONCHA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 Feb 2008 10:24

maricel escribió:
roski escribió:
maricel escribió::D Yo siiiiiiiiiiiiiiiii.
El sitio me da igual.
Iria yo conmigo misma. :)
MARICEL CONTIGO MISMA :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: Es que soy mi mejor compañía :duda: no discuto conmigo ni no ..........

bueno a veces si
8)

:beso:
A VECES SE DISCUTE MAS CON UNO MISMO QUE CON OTROS :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: : :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Feb 2008 10:51

Buenos días!!

Cuando se confirme el día y encuentre vuelo barato, yo me apunto!!! primero porque tengo ganas de conoceros y segundo porque tengo muchas ganas de ir a Galicia (ni que sea un findesemana!).

Si el vuelo me sale caro no podremos venir :nodigona: :nodigona: , que para abril-mayo nos vamos de vacaciones y todo no puede ser :herida: :herida: :herida: He mirado hoteles, en Santiago ciudad, y queria preguntar si el casco antiguo esta bien para dormir, hay un hotel pequeñito (15 habitaciones) cerca (200 mtrs) de la catedral, es buena zona? o que zona me recomendais?

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 15 Feb 2008 10:56

danemfi escribió:Buenos días!!

Cuando se confirme el día y encuentre vuelo barato, yo me apunto!!! primero porque tengo ganas de conoceros y segundo porque tengo muchas ganas de ir a Galicia (ni que sea un findesemana!).

Si el vuelo me sale caro no podremos venir :nodigona: :nodigona: , que para abril-mayo nos vamos de vacaciones y todo no puede ser :herida: :herida: :herida: He mirado hoteles, en Santiago ciudad, y queria preguntar si el casco antiguo esta bien para dormir, hay un hotel pequeñito (15 habitaciones) cerca (200 mtrs) de la catedral, es buena zona? o que zona me recomendais?

Dime el nombre y te comento.
Lo bueno de la zona vieja es que por el día estés en el meollo de todo lo que ver y por la noche no hay ruido ya que la movida está en otras zonas.
En la zona vieja hay muchos muy buenos: Costa Vella, Rua do Vilar, Artes, Campanas de San Juan, Virgen de la Cerca, Transito dos Gram?ticos, ......

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Feb 2008 10:59

bertac escribió:

Lo bueno de la zona vieja es que por el día estés en el meollo de todo lo que ver y por la noche no hay ruido ya que la movida está en otras zonas.
En la zona vieja hay muchos muy buenos: Costa Vella, Rua do Vilar, Artes, Campanas de San Juan, Virgen de la Cerca, Transito dos Gram?ticos, ......
Pues creo que era sino (un hotel pequeñito, pequeñito...) pero no tengo ni idea, si es bueno o no, tambiénbuscamos algo barato-bueno, que no se si hay.

Muchas gracias guapa!

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 15 Feb 2008 11:05

danemfi escribió:
bertac escribió:

Pues creo que era sino (un hotel pequeñito, pequeñito...) pero no tengo ni idea, si es bueno o no, tambiénbuscamos algo barato-bueno, que no se si hay.

Muchas gracias guapa!

El Sino está muy bien. Tiene además muy buena comida. Del estilo del Sino son los otros que te comentú. Mira en unos que pertenecen a una cadena que se llama " Pousadas de compostela".
Yo creo que el COsta Vella te sale más barato. Los dos son preciosos, de piedra y en zonas muy tranquilas.

Después tambiénme he acordado del Hostal que tienen en el cole de PAblo. TAmbi?n en la zona vieja. Se llama Hostal La Salle. TE dejo el enlace. Porque está muy barato, las habitaciones sencillas, pero liumpias y tampoco vas a pasar mucho en ellas.

Te dejo el enlace:

http://www.hostallasalle.com/es/hostal.html

Has visto las ofertas de vuelo y hotel en la página de Turismode santiago?. Aunque son para vuelos desde MAdrid, tambiénlas hay con un suplemento desde Barna. :up: :up:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 Feb 2008 11:17

bertac escribió:
danemfi escribió:
bertac escribió: Dime el nombre y te comento.

Muchas gracias guapa!

El Sino está muy bien. Tiene además muy buena comida. Del estilo del Sino son los otros que te comentú. Mira en unos que pertenecen a una cadena que se llama " Pousadas de compostela".
Yo creo que el COsta Vella te sale más barato. Los dos son preciosos, de piedra y en zonas muy tranquilas.

Después tambiénme he acordado del Hostal que tienen en el cole de PAblo. TAmbi?n en la zona vieja. Se llama Hostal La Salle. TE dejo el enlace. Porque está muy barato, las habitaciones sencillas, pero liumpias y tampoco vas a pasar mucho en ellas.

Te dejo el enlace:

http://www.hostallasalle.com/es/hostal.html

Has visto las ofertas de vuelo y hotel en la página de Turismode santiago?. Aunque son para vuelos desde MAdrid, tambiénlas hay con un suplemento desde Barna. :up: :up:
No, del vuelo en clickair, no sale por 80 euros ida y vuelta los dos (pero esta oferta creo que desaparecer? rápido) y el hotel si que lo vi en turismo de santiago, pero me fui por enlaces y fui a parar a otra pagina donde estaba más barato (dos noches por 110? los dos con desayuno).

Voy a mirar este hostal, y si me dices que el sino está bien, voy a buscar opiniones.

:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bertac » 15 Feb 2008 11:20

El Hostal La Salle está bien , El Costa vella estupendo y un poco más barato que el Sino, el Rua do vilar también,.Es que hay tantos...del mismo tipo en el casco viejo.

Mira tambiénte dejo uno pero está a las afueras que estaráa cerca de donde pensamos hacer la comida si se hace en Santiago.
A lo mejor incluso se podría hacer en el mismo hotel. Tengo que empezar a mirar precios

http://www.hotelcongreso.com/

Responder