c**o llaman vuestros peque a los abuelos?? o? a alguien que el niño a su abuela la llamaba "nona", la verdad que me encantaria a mi que mi peque llamase de forma especial a mi madre que es quien me está ayundando a criarlo, la que me lo cuida para que yo venga a trabajar, la que de verdad se preocupa de su nieto, pq la otra abuela....
como llaman vuestros peques a los abuelos???:
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

Es curioso, pero me hace mucha gracia que la hija de mi prima a su abuela la llama mam? tambien, pq está acostumbrada a oir a su madre llamar "mam?" a la abuela..........bueno, realmente, a mi prima la llam? mam? y a la abuela mam? Elena.
c**o llaman vuestros peque a los abuelos?? o? a alguien que el niño a su abuela la llamaba "nona", la verdad que me encantaria a mi que mi peque llamase de forma especial a mi madre que es quien me está ayundando a criarlo, la que me lo cuida para que yo venga a trabajar, la que de verdad se preocupa de su nieto, pq la otra abuela....

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

mi hija de pequeña le decia a mi padre papa...seria de escucharnos a mi hermana y a mi, c**o viviamos con el.
pero duro poco y les llama abuelo y abuela.
a mi me llama por mi nombre .....Gema y alguna vez mam?.
a mi hermana y cuñado.....tata y tato.
a mis suegros c**o ella supo que eran sus abuelos bastante mayorcita con unos 5 años los llama por su nombre Andres e Isabel.
pero duro poco y les llama abuelo y abuela.
a mi me llama por mi nombre .....Gema y alguna vez mam?.
a mi hermana y cuñado.....tata y tato.
a mis suegros c**o ella supo que eran sus abuelos bastante mayorcita con unos 5 años los llama por su nombre Andres e Isabel.
-
EVAMRB
- Repostera-pastelera/o

-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

Mi peque tambien les llama por mam? y papá a sus abuelos, por ejemplo mis padres son mami Ani y papa Manolo y mis suegros son mama Manola y papa Paco (aunque a mi suegro ya le va diciendo más abuelo que papá ya que mi marido tambiénse llama paco y cada vez que los llamaba era un lío)
Pero yo creo que es c**o dec?s porque están acostumbrados a escucharnos a nosotros llamarles papa y mam? y ellos los llaman así también. Mi hijo que ya va entendiendo más empieza a llamarles abuelos de vez en cuando
Pero yo creo que es c**o dec?s porque están acostumbrados a escucharnos a nosotros llamarles papa y mam? y ellos los llaman así también. Mi hijo que ya va entendiendo más empieza a llamarles abuelos de vez en cuando
-
melinda28
- Ayudanta/e de cocina

-
pamaca
- Ayudanta/e de cocina

Pues mi enana, a mis padres les llama "apito" y"apita", es su propia interpretaci?n de Abuelito y abuelita.
A nosotros nos llama mama y papa, y a mi hermana: tata.
Luego a los primos los llama por su nombre, a su manera.
Cuando empiezan a hablar están para comerselos, aunque muchas veces tengamos que hacer de interpretes para el resto de gente.
A nosotros nos llama mama y papa, y a mi hermana: tata.
Luego a los primos los llama por su nombre, a su manera.
Cuando empiezan a hablar están para comerselos, aunque muchas veces tengamos que hacer de interpretes para el resto de gente.