como llaman vuestros peques a los abuelos???:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
como llaman vuestros peques a los abuelos???

Mensaje por pasangara » 15 Feb 2008 10:56

Es curioso, pero me hace mucha gracia que la hija de mi prima a su abuela la llama mam? tambien, pq está acostumbrada a oir a su madre llamar "mam?" a la abuela..........bueno, realmente, a mi prima la llam? mam? y a la abuela mam? Elena.
c**o llaman vuestros peque a los abuelos?? o? a alguien que el niño a su abuela la llamaba "nona", la verdad que me encantaria a mi que mi peque llamase de forma especial a mi madre que es quien me está ayundando a criarlo, la que me lo cuida para que yo venga a trabajar, la que de verdad se preocupa de su nieto, pq la otra abuela.... :pelea: :pelea:

:up: :up: :up: :up:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 15 Feb 2008 11:33

pues mi niño la llama ela, sabe decir abuela...no se porque le llama asi, le será mas facil, a veces tambien le dice mama

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Feb 2008 11:41

mi sobrina llama a mi suegro pepe y a mi suegra lolita (por abuelita) jajajajaja y me hace mucha gracia. Le digo: mira al abuelo, y me dice: tata, no es abuelo! es PEPE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 15 Feb 2008 11:53

:lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 15 Feb 2008 12:23

mi hija de pequeña le decia a mi padre papa...seria de escucharnos a mi hermana y a mi, c**o viviamos con el.
pero duro poco y les llama abuelo y abuela.

a mi me llama por mi nombre .....Gema y alguna vez mam?.

a mi hermana y cuñado.....tata y tato.

a mis suegros c**o ella supo que eran sus abuelos bastante mayorcita con unos 5 años los llama por su nombre Andres e Isabel.

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 15 Feb 2008 12:28

H?ctor a mis padres les llama tata y tato, les llama así desde siempre y empezo a llamarselo el solo, sabe que son abuelo y abuela y lo dice cuando no le hacen caso, pero por lo general tata y tato, y a ellos se les cae la baba a los dos.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 15 Feb 2008 12:35

Mi peque tambien les llama por mam? y papá a sus abuelos, por ejemplo mis padres son mami Ani y papa Manolo y mis suegros son mama Manola y papa Paco (aunque a mi suegro ya le va diciendo más abuelo que papá ya que mi marido tambiénse llama paco y cada vez que los llamaba era un lío) :lol:
Pero yo creo que es c**o dec?s porque están acostumbrados a escucharnos a nosotros llamarles papa y mam? y ellos los llaman así también. Mi hijo que ya va entendiendo más empieza a llamarles abuelos de vez en cuando :beso:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 15 Feb 2008 12:37

Mi peque a sus abuelos y bisabuelos los llama yaya o yayo, y sus primos tatos.

El dice que tiene muchos yayos, y los nombra y dice mi yaya tal o mi otra yaya tal, nos reimos mucho por que a veces les cambia el nombre.

:up:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 15 Feb 2008 12:56

hola pues chiquitin por mi parte tiene abuelo y abuela pero parte de padre solo abuela , y entonces el para llamarlos le s dice abuela mary abuena paqui y abuelito jesus asi no hay confusiones jejejejejejeje

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 15 Feb 2008 13:26

Pues mi enana, a mis padres les llama "apito" y"apita", es su propia interpretaci?n de Abuelito y abuelita.
A nosotros nos llama mama y papa, y a mi hermana: tata.
Luego a los primos los llama por su nombre, a su manera.

Cuando empiezan a hablar están para comerselos, aunque muchas veces tengamos que hacer de interpretes para el resto de gente.

Responder