A las que teneis 17 puntos, no os cuesta?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 15 Feb 2008 00:35

marriott escribió:
vijo escribió::beso:
Pues yo llego muchas noches a 2 puntos por cena... y es lo de siempre:
patatas un montón, con verduras, pimientos, pisto WW..... agua y ahora me ha dado por las fresas de postre que si salen ricas son c**o chuches!!!
Y otra de mis socorridas cenas: un plato de verduras mezclado con una lata de atún natural (1 punto), y chorretún de salsa de soja y de postre un rico yogur pastelero desnatado del mercadona (otro punto...)
Y cuando estoy muerta de hambre ceno puré de patatas (patata saciedad, hervida con una pastilla de caldo), chafadita con el mismo caldo de pastilla, un poco de sal, y un poco de nuez moscada... me sacia un montón... y unas alcachofas, o espárragos... y más fruta...
Y el socorrido vuelta y vuelta (2 puntos) con un plato de coliflor a la vinagreta.... y más fruta...
En fin, que cuando veo 2 puntos para cenar me da un ataque... pero si me calmo, veo que hay miles de opciones...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, que montón de ideas. El problema es que tambien hago cena para mi marido. Al mediodia el come poquito y me sabe mal alimentarlo por 2 puntos :wink: . Aunque el tambien necesita perder unos kilillos ji,ji

Tienes razón, me he de calmar y pensar otras cosas. :duda:

Buen consejo ! :beso:
Y te entiendo, yo para mi marido y mis dos hijos, y ellos necesitan comer más: pues les hago un plato de más para ellos, y un buen postre.... y yo me c**o lo mio... Vamos, que comemos lo mismo, pero ellos con un plato de más y otros complementos.... y solucionado...:D

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 15 Feb 2008 11:22

vijo escribió:
marriott escribió:
vijo escribió::beso:
Pues yo llego muchas noches a 2 puntos por cena... y es lo de siempre:
patatas un montón, con verduras, pimientos, pisto WW..... agua y ahora me ha dado por las fresas de postre que si salen ricas son c**o chuches!!!
Y otra de mis socorridas cenas: un plato de verduras mezclado con una lata de atún natural (1 punto), y chorretún de salsa de soja y de postre un rico yogur pastelero desnatado del mercadona (otro punto...)
Y cuando estoy muerta de hambre ceno puré de patatas (patata saciedad, hervida con una pastilla de caldo), chafadita con el mismo caldo de pastilla, un poco de sal, y un poco de nuez moscada... me sacia un montón... y unas alcachofas, o espárragos... y más fruta...
Y el socorrido vuelta y vuelta (2 puntos) con un plato de coliflor a la vinagreta.... y más fruta...
En fin, que cuando veo 2 puntos para cenar me da un ataque... pero si me calmo, veo que hay miles de opciones...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, que montón de ideas. El problema es que tambien hago cena para mi marido. Al mediodia el come poquito y me sabe mal alimentarlo por 2 puntos :wink: . Aunque el tambien necesita perder unos kilillos ji,ji

Tienes razón, me he de calmar y pensar otras cosas. :duda:

Buen consejo ! :beso:
Y te entiendo, yo para mi marido y mis dos hijos, y ellos necesitan comer más: pues les hago un plato de más para ellos, y un buen postre.... y yo me c**o lo mio... Vamos, que comemos lo mismo, pero ellos con un plato de más y otros complementos.... y solucionado...:D

Gracias a todas, después de leer todos los consejos creo que mi fallo es que tengo que planificar un poco más las comidas y las cenas.

c**o llego tarde, a veces a las 10, pues en ese momento aunque se que hay muchas ideas por 2 / 3 puntos , pues a quien le apetece despues de estar desde las 8 de mañana fuera de casa ? por tanto , tengo que planificar más todos

Voy a preparar más platos tipo sopitas etc, por 0 puntos y los voy a dejar congelados.

He comprado patatas congeladas del mercadona, a ver que tal salen . Son 2 puntos.

Tengo que llevar fruta en el bolso, pues la merienda a veces se desata la fiera ;-) y entonces si veo que he merendado mucho, doy el dia por perdido.

Voy a confeccionar una lista de menus por pocos puntos, de cosas que puede preparar rápidamente por la noche.

ya os ir? contando. Realmente sin el foro ya habría abandonado la dieta. Sois fantasticos/as

:beso: :beso: :beso:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: hola

Mensaje por marriott » 15 Feb 2008 11:23

elsyleo escribió:MIRA AL PRINCIPIO ME COSTABA MUCHO,HACER CENA PARA LA FAMILIA,Y NO PASARME.
AHORA HAGO LAS CENAS POR TRES PUNTOS,A MI MARIDO LE DOBLO LA CANTIDAD,ENTONCES EL COME 6 PUNTOS Y YO 3.
EL BEBE VINO,Y YO BEBO AGUA CON SABOR,YO c**o 1 FRUTA Y EL COME 2,ASÍ FUIMOS RESOLVIENDO EL PROBLEMA.

ANIMO,QUE CONSIGUES :up: :up:
Buena idea lo de doblar la cantidad , ya que así no hay que hacer dos platos :dientes:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 15 Feb 2008 11:25

Dendra escribió:vivaaaan los puntooos q no llegamos ninguna jajajaja
ji, ji Dendra, estamos en pesos parecidos, ya verás c**o podremos

Yo estaba un montón desanimada, pero al compartir el problema me he animado un montón. Ayer conseguí hacer 18 , solo me pasó uno ji,ji :plas:

Este finde me planificar? para toda la semana . espero conseguirlo

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 15 Feb 2008 11:27

Voy a preparar más platos tipo sopitas etc, por 0 puntos y los voy a dejar congelados.

He comprado patatas congeladas del mercadona, a ver que tal salen . Son 2 puntos.
foro ya habría abandonado la dieta. Sois fantasticos/as

:beso: :beso: :beso:[/quote]

Que patatas frit así Si son de esas para freir recuerda que suelen llevar
aceites, no son c**o las naturales cortadas en casa... :nodigona:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 15 Feb 2008 12:43

rahela escribió:Voy a preparar más platos tipo sopitas etc, por 0 puntos y los voy a dejar congelados.

foro ya habría abandonado la dieta. Sois fantasticos/as

:beso: :beso: :beso:
Que patatas frit así Si son de esas para freir recuerda que suelen llevar
aceites, no son c**o las naturales cortadas en casa... :nodigona:[/quote]

Hola son patatas normales, peladas y congeladas, redonditas, pequeñas, sin cortar , no se si me explico.... son para hervir , yo voy a probar de hacerlas en el micro. c**o ya estan peladas solo hay que hacerlas en el micro o hervidas y pienso que para una ensalada, me pueden ir bien :plas:

marriott
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marriott » 25 Feb 2008 18:27

Caracolitas, te subo este post mio de hace días donde pedia consejos para poder cumplir los 17 puntos

la verdad es que me animó mucho porque desde entonces los estoy cumpliento mejor

:up:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 26 Feb 2008 08:55

Hola, yo tengo 18, y más o menos me voy arreglando, pero eso si, o la comida la hago escasa de proteínas con mucha verdura, o para la cena lo que me tomo es queso de burgos light con 4 lonchitas de pavo del mercadona, más un yogur bio 0% con dos cucharadas de cereales de fibra. Durante el día me lleno con esa naranja que leí por el foro, cortadita en trozos, con mucha canela y aspartamo por encima: en el desayuno con algo más, y luego a media mañana y para merendar, porque llena, está rica, sana, y sin puntos :D

:beso:

Tacuma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tacuma » 26 Feb 2008 10:44

Yo si no me puntuo la actividad diaria pq estoy todo el día sentada en la oficina, me salían 17 puntos. La suerte que tengo es que la hora de la merienda me pilla en la oficina, así que me conformo con un cortado de míquina. La cena si no me quedan muchos puntos o quiero ahorrar, recurro a las patatas, a las verduras con salsa de soja, o a pizzas con el panrico linea y encima solo le pongo tomate natural, chanpi?ones, cebolla y las 3 cts de queso rallado, o a una ensalada y el aderezo de morganna con mermelada de fresa hero y vinagre de mídena. Tambien con pan de pita.

Ahora lo estoy haciendo con 19 puntos y ya me sobran todos los días, por suerte jajaja

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 11:30

Tacuma escribió:Yo si no me puntuo la actividad diaria pq estoy todo el día sentada en la oficina, me salían 17 puntos. La suerte que tengo es que la hora de la merienda me pilla en la oficina, así que me conformo con un cortado de míquina. La cena si no me quedan muchos puntos o quiero ahorrar, recurro a las patatas, a las verduras con salsa de soja, o a pizzas con el panrico linea y encima solo le pongo tomate natural, chanpi?ones, cebolla y las 3 cts de queso rallado, o a una ensalada y el aderezo de morganna con mermelada de fresa hero y vinagre de mídena. Tambien con pan de pita.

Ahora lo estoy haciendo con 19 puntos y ya me sobran todos los días, por suerte jajaja
A mi me aconsejaron puntuar la actividad diaria, la verdad es q al principio me dolia un montón, porque pensaba q no perderáa, y pufff!!! pero :) la primera semana baje 1,500Kg y esta ya llevo 1Kg bajado desde el viernes :) :dientes: Ad?más, si algun día me estanco siempre puedo bajar esos puntitos para ver si mi cuerpo se reactiva a la perdida, lo mismo q con el cambio de decena q hay quien dice q mientras sigas bajando no te quites el punto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder