vijo escribió:marriott escribió:vijo escribió:
Pues yo llego muchas noches a 2 puntos por cena... y es lo de siempre:
patatas un montón, con verduras, pimientos, pisto WW..... agua y ahora me ha dado por las fresas de postre que si salen ricas son c**o chuches!!!
Y otra de mis socorridas cenas: un plato de verduras mezclado con una lata de atún natural (1 punto), y chorretún de salsa de soja y de postre un rico yogur pastelero desnatado del mercadona (otro punto...)
Y cuando estoy muerta de hambre ceno puré de patatas (patata saciedad, hervida con una pastilla de caldo), chafadita con el mismo caldo de pastilla, un poco de sal, y un poco de nuez moscada... me sacia un montón... y unas alcachofas, o espárragos... y más fruta...
Y el socorrido vuelta y vuelta (2 puntos) con un plato de coliflor a la vinagreta.... y más fruta...
En fin, que cuando veo 2 puntos para cenar me da un ataque... pero si me calmo, veo que hay miles de opciones...

Gracias, que montón de ideas.
El problema es que tambien hago cena para mi marido. Al mediodia el come poquito y me sabe mal alimentarlo por 2 puntos 
. Aunque el tambien necesita perder unos kilillos ji,ji
Tienes razón, me he de calmar y pensar otras cosas.
Buen consejo !

Y te entiendo, yo para mi marido y mis dos hijos, y ellos necesitan comer más: pues les hago un plato de más para ellos, y un buen postre.... y yo me c**o lo mio... Vamos, que comemos lo mismo, pero ellos con un plato de más y otros complementos.... y solucionado...

Gracias a todas, después de leer todos los consejos creo que mi fallo es que tengo que planificar un poco más las comidas y las cenas.
c**o llego tarde, a veces a las 10, pues en ese momento aunque se que hay muchas ideas por 2 / 3 puntos , pues a quien le apetece despues de estar desde las 8 de mañana fuera de casa ? por tanto , tengo que planificar más todos
Voy a preparar más platos tipo sopitas etc, por 0 puntos y los voy a dejar congelados.
He comprado patatas congeladas del mercadona, a ver que tal salen . Son 2 puntos.
Tengo que llevar fruta en el bolso, pues la merienda a veces se desata la fiera

y entonces si veo que he merendado mucho, doy el dia por perdido.
Voy a confeccionar una lista de menus por pocos puntos, de cosas que puede preparar rápidamente por la noche.
ya os ir? contando. Realmente sin el foro ya habría abandonado la dieta. Sois fantasticos/as