Mandamelo, ah y enviame algo de dinero!oliter escribió:Pero tu que quieres??, poner una tienda??, o una u otra, o intercambiadas, no todas a la vez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te mando un privi
![]()
![]()

No si no lloro por eso, lloro porque entre los pigmentos de Blanca, los tratamientos de anitacas, la dieta de anamadrid, los esmaltes de efusiva y todo lo que recomenda?s por aquí me estoy dejando la visa que ya no se ven ni los n?merosAnadelik escribió:Torli, por dior, por qué me llor así?? Si no hay nada mejor en este mudo que dejar una estela de buen aroma a tu paso!!!!![]()
hay que meternos un poco en vereda... que la tarjeta es muuu peligrosa nenatorli escribió:No si no lloro por eso, lloro porque entre los pigmentos de Blanca, los tratamientos de anitacas, la dieta de anamadrid, los esmaltes de efusiva y todo lo que recomenda?s por aquí me estoy dejando la visa que ya no se ven ni los n?merosAnadelik escribió:Torli, por dior, por qué me llor así?? Si no hay nada mejor en este mudo que dejar una estela de buen aroma a tu paso!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
??¿Que razón tienes, marsu!!! Yo procuro pagar siempre con la electron, que al final es c**o si pagaras en metúlico y vas controlando porque si nomarsu escribió:hay que meternos un poco en vereda... que la tarjeta es muuu peligrosa nena
Pues aqui es donde controlarse Torli... que luego no veas... c**o deja una la visa... y claro ... hay que pagarla...torli escribió:??¿Que razón tienes, marsu!!! Yo procuro pagar siempre con la electron, que al final es c**o si pagaras en metúlico y vas controlando porque si nomarsu escribió:hay que meternos un poco en vereda... que la tarjeta es muuu peligrosa nena![]()
Pero es que estas chicas no paran de recomendar cosasy a mi todas me parecen bien
![]()
![]()
Cambiando de tema, ?ya te has mirado el vestido? el otro día en la tienda del Baricentro que hay al lado del Coronel Tapioca creo que había de Matilde Cano (y a mi que me parec?a muy clasicona esa tienda) cuantas cosas se aprenden en este foro
![]()
![]()
Anadelik escribió:Matilde Cano tiene unos diseños preciosos!! Es nuestra Carolina Herrera española.......jajajajajaja![]()
El perfume de V&R creo que vale unos 90 y poco ? el de 100 ml.
La crema suntuosa otros tantos...... así que la Visa, Electron o no, temblar?!!!!!!!
www.patriciaavendano.comAnadelik escribió:Tiene web Patricia Avendaño, creo que no conozco sus diseños, la web de Matilde Cano es muy bonita....mis preferidos son los de falda con lunares o con flores, son preciosos para bodas y eventos.....voy a ver si veo a Patricia A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados