Anadelik Vs Viktor&Rolf:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 00:29

oliter escribió:Pero tu que quieres??, poner una tienda??, o una u otra, o intercambiadas, no todas a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te mando un privi

:beso: :beso: :beso:
Mandamelo, ah y enviame algo de dinero!

:lol: :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 15 Feb 2008 09:03

Anadelik escribió:Torli, por dior, por qué me llor así?? Si no hay nada mejor en este mudo que dejar una estela de buen aroma a tu paso!!!! :lol:
No si no lloro por eso, lloro porque entre los pigmentos de Blanca, los tratamientos de anitacas, la dieta de anamadrid, los esmaltes de efusiva y todo lo que recomenda?s por aquí me estoy dejando la visa que ya no se ven ni los n?meros :lol: :lol: :lol: :lol:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 15 Feb 2008 10:35

?Cuanto cuesta? :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Feb 2008 10:46

torli escribió:
Anadelik escribió:Torli, por dior, por qué me llor así?? Si no hay nada mejor en este mudo que dejar una estela de buen aroma a tu paso!!!! :lol:
No si no lloro por eso, lloro porque entre los pigmentos de Blanca, los tratamientos de anitacas, la dieta de anamadrid, los esmaltes de efusiva y todo lo que recomenda?s por aquí me estoy dejando la visa que ya no se ven ni los n?meros :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que meternos un poco en vereda... que la tarjeta es muuu peligrosa nena :pelea:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 15 Feb 2008 11:45

marsu escribió:hay que meternos un poco en vereda... que la tarjeta es muuu peligrosa nena :pelea:
??¿Que razón tienes, marsu!!! Yo procuro pagar siempre con la electron, que al final es c**o si pagaras en metúlico y vas controlando porque si no :nodigona:

Pero es que estas chicas no paran de recomendar cosas :o y a mi todas me parecen bien :lol: :lol:

Cambiando de tema, ?ya te has mirado el vestido? el otro día en la tienda del Baricentro que hay al lado del Coronel Tapioca creo que había de Matilde Cano (y a mi que me parec?a muy clasicona esa tienda :nodigona: ) cuantas cosas se aprenden en este foro :wink:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 11:54

Matilde Cano tiene unos diseños preciosos!! Es nuestra Carolina Herrera española.......jajajajajaja :lol:

El perfume de V&R creo que vale unos 90 y poco ? el de 100 ml.
La crema suntuosa otros tantos...... así que la Visa, Electron o no, temblar?!!!!!!! :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Feb 2008 11:55

torli escribió:
marsu escribió:hay que meternos un poco en vereda... que la tarjeta es muuu peligrosa nena :pelea:
??¿Que razón tienes, marsu!!! Yo procuro pagar siempre con la electron, que al final es c**o si pagaras en metúlico y vas controlando porque si no :nodigona:

Pero es que estas chicas no paran de recomendar cosas :o y a mi todas me parecen bien :lol: :lol:

Cambiando de tema, ?ya te has mirado el vestido? el otro día en la tienda del Baricentro que hay al lado del Coronel Tapioca creo que había de Matilde Cano (y a mi que me parec?a muy clasicona esa tienda :nodigona: ) cuantas cosas se aprenden en este foro :wink:

:beso: :beso:
Pues aqui es donde controlarse Torli... que luego no veas... c**o deja una la visa... y claro ... hay que pagarla...

El vestido todavía no he ido a esa tienda ... :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 11:59

Anadelik escribió:Matilde Cano tiene unos diseños preciosos!! Es nuestra Carolina Herrera española.......jajajajajaja :lol:

El perfume de V&R creo que vale unos 90 y poco ? el de 100 ml.
La crema suntuosa otros tantos...... así que la Visa, Electron o no, temblar?!!!!!!! :cry:

Mi hermana al final se lo ha comprado de Matilde cano, le queda espectacular. A mí me encanta MC, aunque mi preferida es Patricia Avendaño.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 12:09

Tiene web Patricia Avendaño, creo que no conozco sus diseños, la web de Matilde Cano es muy bonita....mis preferidos son los de falda con lunares o con flores, son preciosos para bodas y eventos.....voy a ver si veo a Patricia A.

:duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Feb 2008 12:49

Anadelik escribió:Tiene web Patricia Avendaño, creo que no conozco sus diseños, la web de Matilde Cano es muy bonita....mis preferidos son los de falda con lunares o con flores, son preciosos para bodas y eventos.....voy a ver si veo a Patricia A.

:duda:
www.patriciaavendano.com

Sedas salvajes, colores te?idos para ella, únicos... qué te voy a decir!

Responder