TARTA DE QUESO :?:?:?:? FORMA ROSA :?:?:?:? ***foto***:
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar:
pues decirte que la primera mía no me salio muy bien, no tenía ni apenas color, copie la receta del cocinero José Andr?s... y me decepcione, por que las recetas de la tele nunca salen bien, en cambio desde que estoy en el foro, todooooooooo me sale... siempre con ganas de seguir haciendo cosas por que todo queda tan biennnnnnnnn, pues atrevete que queda perfectaaaaaaaaaaaaaYANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonita te a quedado, me encanta el queso, pero aun no me he atrevido![]()
la 1era que hice no me salio muy bien
A ver si me vuelvo a intentarlo![]()
Un saludo!!!
-
YANGO
- Cocinera/o

Muchas gracias Vanessa, me voy a animar, es que tiene una pinta, me imprimire la receta de tu blog y ire poco a poco, cuando la tenga y me salga bien te la ense?ovaneeesa escribió:pues decirte que la primera mía no me salio muy bien, no tenía ni apenas color, copie la receta del cocinero José Andr?s... y me decepcione, por que las recetas de la tele nunca salen bien, en cambio desde que estoy en el foro, todooooooooo me sale... siempre con ganas de seguir haciendo cosas por que todo queda tan biennnnnnnnn, pues atrevete que queda perfectaaaaaaaaaaaaaYANGO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonita te a quedado, me encanta el queso, pero aun no me he atrevido![]()
la 1era que hice no me salio muy bien
A ver si me vuelvo a intentarlo![]()
Un saludo!!!
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
vaneeesa
- Cocinera/o

- Contactar: