Hoy se me apetecia pasta pero no queria gastar muchos puntos y se me ocurrio hacerla asi, a ver que os parece.
Sofrito con 3 Cd de aceite, cebolla, zanahoria, pastilla de caldo, agua y vino tinto. Pasamos por la batidora y queda una salsa espesita y muy rica, la ponemos sobre los macarrones y listo, un buen plato de pasta por 6,5 puntos. No es que sea un plato de gourmet pero para variar puede servir ¿no?
mi comida para hoy:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: mi comida para hoy
Y porque no reduces la cantidad de aceite. Si rehogas las verduras despacito, no hace falta ponerle tanto y te saldra mas barato el plato.nazarena escribió:Hoy se me apetecia pasta pero no queria gastar muchos puntos y se me ocurrio hacerla asi, a ver que os parece.
Sofrito con 3 Cd de aceite, cebolla, zanahoria, pastilla de caldo, agua y vino tinto. Pasamos por la batidora y queda una salsa espesita y muy rica, la ponemos sobre los macarrones y listo, un buen plato de pasta por 6,5 puntos. No es que sea un plato de gourmet pero para variar puede servir ¿no?
Es una sugerencia