mi comida para hoy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
mi comida para hoy

Mensaje por nazarena » 15 Feb 2008 13:30

Hoy se me apetecia pasta pero no queria gastar muchos puntos y se me ocurrio hacerla asi, a ver que os parece.
Sofrito con 3 Cd de aceite, cebolla, zanahoria, pastilla de caldo, agua y vino tinto. Pasamos por la batidora y queda una salsa espesita y muy rica, la ponemos sobre los macarrones y listo, un buen plato de pasta por 6,5 puntos. No es que sea un plato de gourmet pero para variar puede servir ¿no?

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mi comida para hoy

Mensaje por tessa1969 » 15 Feb 2008 13:47

nazarena escribió:Hoy se me apetecia pasta pero no queria gastar muchos puntos y se me ocurrio hacerla asi, a ver que os parece.
Sofrito con 3 Cd de aceite, cebolla, zanahoria, pastilla de caldo, agua y vino tinto. Pasamos por la batidora y queda una salsa espesita y muy rica, la ponemos sobre los macarrones y listo, un buen plato de pasta por 6,5 puntos. No es que sea un plato de gourmet pero para variar puede servir ¿no?
Y porque no reduces la cantidad de aceite. Si rehogas las verduras despacito, no hace falta ponerle tanto y te saldra mas barato el plato.

Es una sugerencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Divina » 15 Feb 2008 13:55

es una buena sugerencia y la apunto, pero, yo ya no me puedo comer la pasta sin mi salsa watchers, me encantaaaaaa y por 0 points!!!! :lol: :lol:

Responder