A NEO: Cuando digo hay que comer tanto me refiero a almuerzos el mezclar proteina + hidratos de carbono + verduras.
Cena se que es legumbres o pescados nada de pan integral o arroz integral. EN la cena voy bien.
Pero comer tanto en almuerzo porque les contaré hace años que hice la antidieta y ahi no se mezclan nada de nada de proteinas con hidratos de carbono por eso acostumbrada a comer c**o pajarillo y ahora a almorzar tanto me dije acá me voy para arriba en lugar de ir para abajo tengo que bajar 20 kilos.
Reconozco que con BB se comeré más pero no paso hambre y al no pasar hambre no picoteo.
De noche no me levanto a comer cosa que con la disociada si.
Pero ya le respondi a Neo por que digo que se come tanto y tanto a Neo c**o a las demás después de las fotos que vi de las que hicieron las BB y quedaron guapisimas c**o me dijeron ustedes la hago 1 mes.
Es más arranco hoy co 86,700 kgs, y el 1ª de marzo comparamos entre el 15 de febrero y el 1ª de marzo, asi baje 200 grs me pongo contenta, no me gusta el bajar rápido porque asi aumento rápido también.
Ya comenc? bien el desayuno: con la leche desnatada, la mandarina que comi antes de la leche y con la leche 1 tostada de pan integral con queso blanco y mermelada dietútica.
MM: sigo con fruta, creo que acá las frutas todas se pueden asi que elijo un racimo de uva. infusi?n.
Almuerzo acá digo almorzar tanto: 2 postas de atún con 3 cucharadas de postre en cocido de arroz integral con espinaca, cebolla, zanahoria, tomates todo con mayonesa dietútica.
Si se puede comer fruta lo siento pero quedo super satisfecha.
Mi merienda = que el desayuno
Cena: 1 hamburguesa de pescado con 1 taza de tú en cocido de lentejas y espinacas, zanahorias, tomate, repollo colorado con mayonesa diet.

A todas y nos mantenemos en contacto, todos los días les pondré mis menues donde corresponde, hoy lo hice acá para aclararles que es en el almuerzo donde noto que se come muchisimo pero quedense tranquilas que por 1 mes c**o me dijeron muchas estoy con ustedes y si veo resultados por otro mes, y cuando me quiera acordar 1 año con ustedes y muchos años más.