A TODAS LAS QUE HACEN LA BELLA BLANCA:

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 15 Feb 2008 12:55

HOla Rubi,

YO TAMBIEN TE ANIMO A QUE LA EMPIECES.

Aunque solo sea 1 mes c**o tu dices.

Te aseguro que tod@s l@s que lo hemos hecho hemos bajado.

En mas o menos tiempo y mas o menos kilos

PERO TE ASEGURO QUE BAJAS y

si sigues sin creertelo.

PRUEBA A HACERLA Y LUEGO NOS COMENTAS.

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

CHICAS ME DIRIJO A TODAS PERO PRIMERO QUIERO ACLARARLE ALGO

Mensaje por Rubi250 » 15 Feb 2008 13:02

A NEO: Cuando digo hay que comer tanto me refiero a almuerzos el mezclar proteina + hidratos de carbono + verduras.

Cena se que es legumbres o pescados nada de pan integral o arroz integral. EN la cena voy bien.

Pero comer tanto en almuerzo porque les contaré hace años que hice la antidieta y ahi no se mezclan nada de nada de proteinas con hidratos de carbono por eso acostumbrada a comer c**o pajarillo y ahora a almorzar tanto me dije acá me voy para arriba en lugar de ir para abajo tengo que bajar 20 kilos.
Reconozco que con BB se comeré más pero no paso hambre y al no pasar hambre no picoteo.
De noche no me levanto a comer cosa que con la disociada si.

Pero ya le respondi a Neo por que digo que se come tanto y tanto a Neo c**o a las demás después de las fotos que vi de las que hicieron las BB y quedaron guapisimas c**o me dijeron ustedes la hago 1 mes.
Es más arranco hoy co 86,700 kgs, y el 1ª de marzo comparamos entre el 15 de febrero y el 1ª de marzo, asi baje 200 grs me pongo contenta, no me gusta el bajar rápido porque asi aumento rápido también.

Ya comenc? bien el desayuno: con la leche desnatada, la mandarina que comi antes de la leche y con la leche 1 tostada de pan integral con queso blanco y mermelada dietútica.

MM: sigo con fruta, creo que acá las frutas todas se pueden asi que elijo un racimo de uva. infusi?n.

Almuerzo acá digo almorzar tanto: 2 postas de atún con 3 cucharadas de postre en cocido de arroz integral con espinaca, cebolla, zanahoria, tomates todo con mayonesa dietútica.
Si se puede comer fruta lo siento pero quedo super satisfecha.

Mi merienda = que el desayuno

Cena: 1 hamburguesa de pescado con 1 taza de tú en cocido de lentejas y espinacas, zanahorias, tomate, repollo colorado con mayonesa diet.

:beso: :beso: :beso: :beso: A todas y nos mantenemos en contacto, todos los días les pondré mis menues donde corresponde, hoy lo hice acá para aclararles que es en el almuerzo donde noto que se come muchisimo pero quedense tranquilas que por 1 mes c**o me dijeron muchas estoy con ustedes y si veo resultados por otro mes, y cuando me quiera acordar 1 año con ustedes y muchos años más.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Feb 2008 13:09

Tienes que tener cuidado con las grasas (mayonesa), por muy dietútica que sea, no deja de ser mayonesa y lleva mucho aceite.
prueba a rebajarla con leche o yogur, te quedaré un sabor más suave y no engordaré tanto.

las pautas no son sólo comer los % sino, utilizar ciertos alimentos (integrales) y prescindir en la medida de lo posible de otros (quesos grasos, natas grasas, mayonesas, carnes grasas...)

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Feb 2008 13:36

Rubi250, pues mucho ?nimo, y suerte... y para cualquier cosita que necesites aquí nos tienes :beso: :beso: :beso: :beso:

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

NEROL; CHICAS SON DIVINAS; LAS QUIERO MUCHO

Mensaje por Rubi250 » 15 Feb 2008 14:01

Les aseguro que hoy 15 de febrero empec? de 0 y con muchas esperanzas este mítodo BB es más me lo imprimi y antes de hacer algo lo miro y lo remiro para ver si hago las cosas bien.

Ahora no les voy a mentir les quiero pedir ayuda porque mañana comienza el finde y sábados y domingos son matadores para mi pero no porque me desbande todo el día sino simplemente porque quiero comer algo dulce. S?bados y domingos mi porci?n de torta no me puede faltar. Pero que hago? O me compro una porci?n y la divido para mañana y pasado o c**o otra cosa que no sea torta c**o por ejemplo un chocolate mañana y otro pasado?
Vuestro consejo es palabra santa para mi :beso: :beso: :beso: :beso: Las quiero muchísimo a todas.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NEROL; CHICAS SON DIVINAS; LAS QUIERO MUCHO

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Feb 2008 14:08

Rubi250 escribió:Les aseguro que hoy 15 de febrero empec? de 0 y con muchas esperanzas este mítodo BB es más me lo imprimi y antes de hacer algo lo miro y lo remiro para ver si hago las cosas bien.

Ahora no les voy a mentir les quiero pedir ayuda porque mañana comienza el finde y sábados y domingos son matadores para mi pero no porque me desbande todo el día sino simplemente porque quiero comer algo dulce. S?bados y domingos mi porci?n de torta no me puede faltar. Pero que hago? O me compro una porci?n y la divido para mañana y pasado o c**o otra cosa que no sea torta c**o por ejemplo un chocolate mañana y otro pasado?
Vuestro consejo es palabra santa para mi :beso: :beso: :beso: :beso: Las quiero muchísimo a todas.
Mi consejo es que te hagas algo (mira en el recetario, que hay bizcochos, flanes, galletas...), c**o no lo vas a comer todo el fin de semana, c?rtalo en porciones y el resto cong?lalo bien congelado y cada día sacas sólo lo que vas a comer, es lo mejor para no te pasar.
no te preocupes porque quede mal, bizcochos y galletas se pueden congelar perfectamente.

Rubi250
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PARA TODALAVIDAADIETA

Mensaje por Rubi250 » 15 Feb 2008 16:14

Amiga sabes por qué no me sirve el hacerme recetas riquísimas dulces de BB porque ya las estuve mirando y por la pinta son riquisimas porque por más que las congele las voy a sacar del freezer a cada momento o cuando no lo tenga y comer, me las voy a comer y me voy a sentir culpable.

c**o las macanas me las mando sábado y domingo solamente prefiero comprarme 1 porci?n de torta y si me la tengo que comer en el momento con el tú me la c**o y si no la dejo para el día siguiente o me compro otra porci?n el domingo y el lunes BB de 10.
A ver si es peor el remedio que la enfermedad: Por hacerme cosas riquísimas subo de peso porque me lo voy comiendo despacito. :cry:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 15 Feb 2008 17:10

animate, yo tambien estoy super contenta.

y tengo un compa?ero al que le estoy todo el dia dando la matraca para que la empiece.

le he intentado hacer chantaje, diciendole que le hare un bizcocho integral cada semana para que desayune un trozo cada dia y no hay manera. cuando ve lo que comemos dice que el se engordara.

asi que probare a decirle que lo intente por un mes y si no adelgaza que lo deje, a ver si asi me hace caso.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OLITER

Mensaje por behbeh » 15 Feb 2008 17:40

Rubi250 escribió:Mira estoy en 86,700 kilos y tengo que bajar 20. Tienes razón después de las fotos que me has mostrado y que te agradezco de mil amores merezco darme una oportunidad. La haré solamente por un mes y si veo que asi baje 200 grs voy por otro mes y después de las fotos que he visto es evidente que se come mucho y se baja fenomenal. En cambio yo comia super poquito y aumentaba si o si debido a que pasaba hambre y me atacaba el picoteo.
:beso: :beso: :beso: Y mana?a la retomo, gracias amiga Oliter te juro que mañana me levanto con BB.

Hay una parte en la filosofáa de la dieta bellablanca que precisamente es ésta, el decir "no c**o para adelgazar o c**o poco" hace que organismo retenga alimentos c**o reservas porque no sabe a que hora volverá a hacer otra ingesta. el mítodo BB tiene cinco ingestas, c**o así recomiendan todos los nutricionistas y médicos c**o lo correcto y sano.
Con las cinco ingestas (cuando el cuerpo se ha acostumbrado al ritmo), el ritmo del reloj nutricional se adapta y no "atesora reservas por si acaso", conf?a en que transcurridas 3 o 4 horas, volveremos a darle nutrientes.

Casi lo que mas cuesta al principio es "ponerle el ritmo al cuerpo" y el riesgo (que es lo que ya me está pasando a mí), es cuando has logrado los objetivos y, aún cuando sabes que ese es un ritmo nutricional correcto, te empiezas a relajar y vuelves a tres comidas, o mejor hoy ni ceno que no tengo hambre, me saltú el mediamañana por olvido....y nuestra míquina empieza de nuevo a atesorar combustible "por si acaso"

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Feb 2008 17:41

Y por cierto, el efecto retorno de los kilos n es el "efecto rebote" es el "efecto dejadez de principios correctos de alimentaci?n"

Responder