como llaman vuestros peques a los abuelos???:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 15 Feb 2008 15:54

Mis sobrinos a sus abuelos los llaman yayo o yaya, y a mi abuelo, (que es su bisabuelo) le llaman yayo mayo (el abuelo mayor)

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 15 Feb 2008 16:17

Mi niña llama a sus abuelos por su nombre de pila, Ana, Anto, les llamaba a ellos anto y ana antes que a mi mama. :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 15 Feb 2008 16:17

me ha hecho gracia este post, porque mis hijos llaman a cada abuelo de una forma. a mis padres les dicen "abuela mami" y "abuelo papi", a mis suegros "abuela primi" y "abuelo primi" (primi es la perra que tienen :lol: ), y a mis abuelos, que son sus bisabuelos le dicen "el abuelo del baston" y lo de mi abuela es muy bueno, ella se llama maría y le dicen "abuela maría los pollos pian" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagino que habrán oido en algun sitio lo de "maría los ollos p?an", y se lo han encasquetao a la bisabuela. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 15 Feb 2008 16:25

Pues para mí (que no soy niña, pero vale ¿no? :lol: ) mis abuela es g?elita y mi abuelo del alma que se me fuí hace unos meses es g?elito. Depende de si lo llamas a él (g?elito) ? si estés hablando deél, porque entonces pasa a ser mi g?elu.
Los asturianos, esa raza diferente... :lol:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 15 Feb 2008 18:06

Bastet escribió:Pues para mí (que no soy niña, pero vale ¿no? :lol: ) mis abuela es g?elita y mi abuelo del alma que se me fuí hace unos meses es g?elito. Depende de si lo llamas a él (g?elito) ? si estés hablando deél, porque entonces pasa a ser mi g?elu.
Los asturianos, esa raza diferente... :lol:
:lol: :lol:
Algo diferente si...
Mi peke a mis suegros les llama g?elaaa y g?elooo, y a mi padre Paco, y cuando era mas pequeña Paco papá, c**o vive con nosotros seráa de oirme llamar a mi padre.
:beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 15 Feb 2008 19:34

Pues mi hijo llama a mi madre yaya; a mi abuela la llama yayi; a mi abuelo lo llama yayo; y a mi suegra la llama abuelita.
Ya veis hay bastante variedad, al menos a mi madre y mis abuelos mi sobrina los llama igual que mi hijo porque sino menudo lio se iba a formar. :lol: :lol: :lol:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 15 Feb 2008 21:58

Mi niña mayor les llama asi:

kita a la abuelita
kito al abuelito
y taki a mi hermana

jaja

a que parece japones? :D :D :D

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 15 Feb 2008 23:25

Mi hijo el mayor llamaba a mi padre y a mi madre(papa y mama), a nosotros papi y mami jeje :lol: :lol:
El peque aun no los llama de ninguna forma y eso que tiene 20 meses el jodio :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Feb 2008 15:44

yo no tengo nanos, pero de toda la vida a mis abuelos maternos los he llamado "yayos", y a sus padres, mis bisabuelos, los abuelos viejos, aunq esto ultimo yo creo q fue por cosa de mi abuela, no se pq....

adimab
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola!

Mensaje por adimab » 16 Feb 2008 20:55

Hola! te cuento que yo tengo un nene de un año y nueve meses...y cuando empezo a hablar una de sus primeras palabras fue "abuelo" asi...c**o suena . jeje nos daba mucha gracia y nos produjo mucha sorpresa. Es que aprende a copiar palabras muy rapido...y sabe su significado enseguida. Por lo cual a sus abuelos los llama "abuelo y abuela" y es una de sus palabras favoritas :P jeje
es que su abuelo es c**o su heroe...el esta enamoradisimo de su abuelito pero avces se pone pesado..lo sigue a todas partes y le dice "abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo" y el abuelo c**o q pierde la paciencia jeje. Otra cosa tambien es que le decimos: queres q el abuelo te compre helado?
"si" dice el... entonces le preguntamos: ¿c**o tenes que decirle para q te lo compre???
y el lo mira con cara de angelito y le dice "abueliiitoooo" sonriendo :P

Responder