como llaman vuestros peques a los abuelos???:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Cocinera/o
me ha hecho gracia este post, porque mis hijos llaman a cada abuelo de una forma. a mis padres les dicen "abuela mami" y "abuelo papi", a mis suegros "abuela primi" y "abuelo primi" (primi es la perra que tienen
), y a mis abuelos, que son sus bisabuelos le dicen "el abuelo del baston" y lo de mi abuela es muy bueno, ella se llama maría y le dicen "abuela maría los pollos pian"
Imagino que habrán oido en algun sitio lo de "maría los ollos p?an", y se lo han encasquetao a la bisabuela.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Bastet escribió:Pues para mí (que no soy niña, pero vale ¿no?) mis abuela es g?elita y mi abuelo del alma que se me fuí hace unos meses es g?elito. Depende de si lo llamas a él (g?elito) ? si estés hablando deél, porque entonces pasa a ser mi g?elu.
Los asturianos, esa raza diferente...

Algo diferente si...
Mi peke a mis suegros les llama g?elaaa y g?elooo, y a mi padre Paco, y cuando era mas pequeña Paco papá, c**o vive con nosotros seráa de oirme llamar a mi padre.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
hola!
Hola! te cuento que yo tengo un nene de un año y nueve meses...y cuando empezo a hablar una de sus primeras palabras fue "abuelo" asi...c**o suena . jeje nos daba mucha gracia y nos produjo mucha sorpresa. Es que aprende a copiar palabras muy rapido...y sabe su significado enseguida. Por lo cual a sus abuelos los llama "abuelo y abuela" y es una de sus palabras favoritas :P jeje
es que su abuelo es c**o su heroe...el esta enamoradisimo de su abuelito pero avces se pone pesado..lo sigue a todas partes y le dice "abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo" y el abuelo c**o q pierde la paciencia jeje. Otra cosa tambien es que le decimos: queres q el abuelo te compre helado?
"si" dice el... entonces le preguntamos: ¿c**o tenes que decirle para q te lo compre???
y el lo mira con cara de angelito y le dice "abueliiitoooo" sonriendo :P
es que su abuelo es c**o su heroe...el esta enamoradisimo de su abuelito pero avces se pone pesado..lo sigue a todas partes y le dice "abuelo abuelo abuelo abuelo abuelo" y el abuelo c**o q pierde la paciencia jeje. Otra cosa tambien es que le decimos: queres q el abuelo te compre helado?
"si" dice el... entonces le preguntamos: ¿c**o tenes que decirle para q te lo compre???
y el lo mira con cara de angelito y le dice "abueliiitoooo" sonriendo :P