el médico me dijo que podría coger algo de peso si mi organismo estaba más tranquilo y gastaba menos energ?a (con las pastillas), y cogí lo que te dije, intentú controlar un poco, pero bueno luego vienieron todas las circunstancias que te dije y uno por otro cogí otro kilete.
ahora llevo casi uno bajado, me queda otro y medio o así, estoy controlando mucho lo que c**o, por semana lo llevo bien, porque estoy fuera de casa todo el día, lo peor es el finde y el viernes x la tarde, que estoy en casa y están las tentaciones a tiro, y eso que las más "gordas" las tengo bajo llave y la llave la tiene mi marido, ya sabes, para no caer en la tentaci?n.
la encontré una vez y dí buena cuenta de su interior, luego arrepentimiento, ejercicio y comida ligerita unos días.
yo tengo problemas con el dulce, aunque antes creo que tenía más problema, si empiezo no soy quien a parar, hasta que me siento míl f?sicamente del estémago y ya casi x dolor lo dejo.
yo agradezco que haya alguien en casa, para así controlarme más, porque si estoy sola tengo más posibilidades de "pecar".
el caso es intentar estar entretenida, ya hice de todo, abalorios, punto de cruz, cocinar... el caso es no pensar en comer o en comida, dejé casi de ver el canal cocina para que no me apeteciese nada

bueno, espero haberte ayudado.