Grupo autoayuda: Ansiedad:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 15 Feb 2008 13:49

Yo c**o ya dije antes cogí c**o un kilo y pico o así, pero tambiéncoincidi? que dejé de hacer ejercicio (en parte), luego el verano, vacaciones, vuelta al curro, navidades... y al final fueron dos y pico.
el médico me dijo que podría coger algo de peso si mi organismo estaba más tranquilo y gastaba menos energ?a (con las pastillas), y cogí lo que te dije, intentú controlar un poco, pero bueno luego vienieron todas las circunstancias que te dije y uno por otro cogí otro kilete.
ahora llevo casi uno bajado, me queda otro y medio o así, estoy controlando mucho lo que c**o, por semana lo llevo bien, porque estoy fuera de casa todo el día, lo peor es el finde y el viernes x la tarde, que estoy en casa y están las tentaciones a tiro, y eso que las más "gordas" las tengo bajo llave y la llave la tiene mi marido, ya sabes, para no caer en la tentaci?n.

la encontré una vez y dí buena cuenta de su interior, luego arrepentimiento, ejercicio y comida ligerita unos días.

yo tengo problemas con el dulce, aunque antes creo que tenía más problema, si empiezo no soy quien a parar, hasta que me siento míl f?sicamente del estémago y ya casi x dolor lo dejo.

yo agradezco que haya alguien en casa, para así controlarme más, porque si estoy sola tengo más posibilidades de "pecar".

el caso es intentar estar entretenida, ya hice de todo, abalorios, punto de cruz, cocinar... el caso es no pensar en comer o en comida, dejé casi de ver el canal cocina para que no me apeteciese nada :lol:

bueno, espero haberte ayudado.

:beso:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 15 Feb 2008 15:24

Buenas tardes, contin?o con la idea de la música de Shaponis:
M?sica cl?sica, no barroca, pero sí de un genio: Mozart. Hay mucho escrito sobre los efectos beneficiosos de la música de Mozart.
También me relajan Enya, Enigma y Delerium.

En cuanto a lo del peso, no s?, voy a dar mi modesta opinión. Pienso que ahora tenemos algo más importante de lo que ocuparnos: la ansiedad. Cuando hayamos superado esto, nos enfrentaremos a los kilos. Alguien me dijo una vez que ?preocuparse (pre-ocuparse, o lo que es lo mismo, ocuparse antes de) no sirve de nada, que lo que hay que hacer es ocuparse de las cosas cuando ocurren?. Creo que es bueno controlar lo que comemos, no me entendéis mal, sobre todo para aquell@s que tenemos tendencia a comer compulsivamente de vez en cuando, pero? Pero una cosa es el control y otra la obsesi?n.
Cuando tomó medicaci?n engord?, además, me diagnosticaron hipotiroidismo? No sab?is lo que parec?a: la luna llena. :lol: :lol: ? Bueno, cuando mi cuerpo y mi mente estuvieron mejor (medicada para el tiroides y sin medicaci?n para el c**o), sin hacer casi nada, más que controlar la alimentaci?n, los kilos fueron bajando. Siempre hay tiempo de hacer dieta, ese momento ya llegará?
Es sólo una opinión, un intento de ayudar... Ya nos exigimos nosotr@s mism@s bastante c**o para sumar las exigencias de la sociedad sobre la estética.

:beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 15 Feb 2008 15:30

necesito saber si me aceptais me siento desplazada y estoy con nun bajon tremendo ni si quiera puedo escribir saskia si me lees tu que sabes lo que me pasa no se necesito amigas :cry: :cry: :cry:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 15 Feb 2008 15:39

Moribes, no estoy muy metida en este post aunque doy por hecho que eres bienvenida, conociendo a Sakia y a Saphonis (a ella la conozco menos) seguro que puedes contar con ellas.

Saskia no te responde porque ayer dijo que por asuntos familiares no entraréa hasta el lunes.

Estate tranquila que en Mundorecetas puedes contar con nosotras.

Un abrazo muy fuerte.

Saphonis, aunque no te conozco mucho, estaráa encantada de conocerte más y seguro que lo haré leyéndote. :beso:
Última edición por ritor69 el 15 Feb 2008 17:16, editado 1 vez en total.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 15 Feb 2008 16:36

Marmottina,

me gusta mucho todo lo que has puesto sobre el peso. Creo que no se puede decir más claro, sencillo y ?til. Que bueno.
marmottina escribió:Buenas tardes, contin?o con la idea de la música de Shaponis:
M?sica cl?sica, no barroca, pero sí de un genio: Mozart. Hay mucho escrito sobre los efectos beneficiosos de la música de Mozart.

En cuanto a lo del peso, no s?, voy a dar mi modesta opinión. Pienso que ahora tenemos algo más importante de lo que ocuparnos: la ansiedad. Cuando hayamos superado esto, nos enfrentaremos a los kilos. Alguien me dijo una vez que ?preocuparse (pre-ocuparse, o lo que es lo mismo, ocuparse antes de) no sirve de nada, que lo que hay que hacer es ocuparse de las cosas cuando ocurren?. Creo que es bueno controlar lo que comemos, no me entendéis mal, sobre todo para aquell@s que tenemos tendencia a comer compulsivamente de vez en cuando, pero? Pero una cosa es el control y otra la obsesi?n.
Cuando tomó medicaci?n engord?, además, me diagnosticaron hipotiroidismo? No sab?is lo que parec?a: la luna llena. :lol: :lol: ? Bueno, cuando mi cuerpo y mi mente estuvieron mejor (medicada para el tiroides y sin medicaci?n para el c**o), sin hacer casi nada, más que controlar la alimentaci?n, los kilos fueron bajando. Siempre hay tiempo de hacer dieta, ese momento ya llegará?
Es sólo una opinión, un intento de ayudar... Ya nos exigimos nosotr@s mism@s bastante c**o para sumar las exigencias de la sociedad sobre la estética.

:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 15 Feb 2008 16:38

Moiribes, claro que te acepta todo el mundo. Todos tenemos derecho a estar aqui.

Saskia está de fin de semana familiar, creo. Un poquito de paciencia. Que en cuanto pueda, te atender? c**o mereces.
moiribes escribió:necesito saber si me aceptais me siento desplazada y estoy con nun bajon tremendo ni si quiera puedo escribir saskia si me lees tu que sabes lo que me pasa no se necesito amigas :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 17:49

Son tambiénmis favoritos ( entre otros) , a Enya la descubr? cuando salió y es una de mis favoritas, aunque pasen los años,
Enigma tambiénson relajantes....
Si te gusta este tipo de música te recomiendo la cantante LORENA McKennitt, el cd "The Visit" es muy bueno, su discografia en general, es del estilo a ENYA, muy celta.... :up:
marmottina escribió:Buenas tardes, contin?o con la idea de la música de Shaponis:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shaponis » 15 Feb 2008 18:04

Aqui dejo este vadeo.

Me provoca muy buenos sentimientos cuando lo veo.

http://es.youtube.com/watch?v=J9TxrqrHS ... re=related

Espero que os guste.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 15 Feb 2008 20:43

Hola!!!

Yo estoy tomando paroxetina y lorazep?n. El psiquiatra que me ve me ha dicho que c**o efecto secundario me puede quitar las ganas de comer, lo cual no me preocupa pues me sobran quilos. A?n sobr?ndome tengo que decir que en estos momentos es lo que menos me preocupa, lo que realmente me preocupa es que se me quite este nerviosismo, mareo, desfallecimiento, temor, etc......Parece que la cosa va bastante bien, llevo tres semanas con el tratamiento y aunque no estoy genial, si que noto mejor?a!!!

Besos a todas

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 Feb 2008 00:19

shaponis escribió:Aqui dejo este vadeo.

Me provoca muy buenos sentimientos cuando lo veo.

http://es.youtube.com/watch?v=J9TxrqrHS ... re=related

Espero que os guste.
qeu bonitoooo!!!!!hace un tiempo me pasaron un correo con él....es precioso!!!!!

me apunto a todo esto....tengo la autoestima por los suelos... pero lo mejor es que resurjo de las cenizas...soy c**o el ave finix....en fin que hay veces que me quiero muy poquito..pero creo qeu ya me he aceptado..y hay veces que me produce ansiedad...otras me controlo....hay veces qeu ya no sé si es ansiedad o soy una glotona o comedora compulsiva... :duda: :herida: ...bueno..entre todas yo creo qeu podremos poner remedio a todos nuestros males :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder