c**o SI NO TUVIERA OTRA COSA QUE HACER POBREEEE
YO TARDO UNOS DIAS EN INCORPORARME PERO ESTARE PENDIENTE DE VER c**o OS VA A TODAS EEEEHHH
ANIMOOO

Airis a tres semanas de tener el beb? es normal que te sobren unos kilos, incluso podrías darte con un canto en los dientes si sólo es eso. Piensa que el cuerpo se recupera poco a poco. De todas maneras el informe lo pasa Anamadrid que es quien lo elabora a medida de cada persona. Es un plan que está muy bien y que vale la pena. M?ndale un privado y te contestará.AIRIS escribió:Uyyy, llego muy tarde, acabo de ver el post, pero me apunto. Cómo puedo conseguir el informe? Tengo un beb? de tres semanas y 6 kilitos por perder.
Me parece un buen momento para unirme al grupo, aunque lo del deporte... aunque habitualmente hago aerobic tres horas a la semana, aún no me encuentro muy en forma para eso. Pero a lo mejor puedo empezar poco a poco con tablas de ejercicios sueves en casa.
Me pasais el informe?
Mañana pasamos listaSamsara39 escribió:Chicaaaaaaaaaaaaaaaas mañana empezamos, ya lo tengo todo preparadito, incluso estoy avanzando comidas porque a medio dia no me da tiempo de hacerlo todo.
Mucho ?nimo guapas!!! lo vamos a conseguir!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados