***** PLAN ANAMADRID, EMPEZAMOS EL LUNES *****:

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 15 Feb 2008 17:11

:nodigona: UFFF POBRE ANA...LE MANDE EL CUESTIONARIO ESTA MAÑANA Y YA QUERIA EMPEZAR EL LUNES. :lol: :lol:
c**o SI NO TUVIERA OTRA COSA QUE HACER POBREEEE
YO TARDO UNOS DIAS EN INCORPORARME PERO ESTARE PENDIENTE DE VER c**o OS VA A TODAS EEEEHHH
ANIMOOO :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 15 Feb 2008 23:57

Uyyy, llego muy tarde, acabo de ver el post, pero me apunto. Cómo puedo conseguir el informe? Tengo un beb? de tres semanas y 6 kilitos por perder.
Me parece un buen momento para unirme al grupo, aunque lo del deporte... aunque habitualmente hago aerobic tres horas a la semana, aún no me encuentro muy en forma para eso. Pero a lo mejor puedo empezar poco a poco con tablas de ejercicios sueves en casa.

Me pasais el informe?

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 17 Feb 2008 12:32

AIRIS escribió:Uyyy, llego muy tarde, acabo de ver el post, pero me apunto. Cómo puedo conseguir el informe? Tengo un beb? de tres semanas y 6 kilitos por perder.
Me parece un buen momento para unirme al grupo, aunque lo del deporte... aunque habitualmente hago aerobic tres horas a la semana, aún no me encuentro muy en forma para eso. Pero a lo mejor puedo empezar poco a poco con tablas de ejercicios sueves en casa.

Me pasais el informe?
Airis a tres semanas de tener el beb? es normal que te sobren unos kilos, incluso podrías darte con un canto en los dientes si sólo es eso. Piensa que el cuerpo se recupera poco a poco. De todas maneras el informe lo pasa Anamadrid que es quien lo elabora a medida de cada persona. Es un plan que está muy bien y que vale la pena. M?ndale un privado y te contestará.

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 17 Feb 2008 12:34

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas mañana empezamos, ya lo tengo todo preparadito, incluso estoy avanzando comidas porque a medio dia no me da tiempo de hacerlo todo.

Mucho ?nimo guapas!!! lo vamos a conseguir!!!

loliP
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loliP » 17 Feb 2008 13:09

Vale, vale mañana empezamos con el agua no?

zhinnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zhinnia » 17 Feb 2008 13:38

Chicas, animaos, que funciona!!!!!!!!!! Yo llevo tres semanas y la gente ya me lo nota. En mi casa no, porque ven todos los días, pero amigos que hace tiempo que no veía me dijeron ayer que me veían más delgada, y eso anima mucho!!!!!!!! Y además, las comidas están buenísimas, especialmente el arroz con bacalao :D :D :D :D :D

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Feb 2008 20:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese arroz con bacalao esta para morirse....a mi me chifla tambien, y eso que nunca habia hecho arroz al horno....

zhinnia, ya te conteste en otro post de dietas, pero te lo vuelvo a decir aqui......felicitaciones, da gusto cuando uno encuentra amigos que hace tiempo no ve y lo primero que te dicen es....tu estas mas delgada!!! :dientes: :dientes: :dientes: :coqueta: :coqueta:

Tu para adelante, para atras ni para coger impulso!!! :lol: :lol:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 17 Feb 2008 21:09

c**o se consigue el informe :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Feb 2008 21:13

lorena82 escribió:c**o se consigue el informe :nodigona: :nodigona:
via mail o tu que eres de la city, puedes ir a ver a Ana directamente :D

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 17 Feb 2008 21:46

Samsara39 escribió:Chicaaaaaaaaaaaaaaaas mañana empezamos, ya lo tengo todo preparadito, incluso estoy avanzando comidas porque a medio dia no me da tiempo de hacerlo todo.

Mucho ?nimo guapas!!! lo vamos a conseguir!!!
Mañana pasamos lista :lol: :lol: yo hasta la tarde noche no podre entrar pero pasare para ver que tal os ha ido el dia.

Responder