?SABEIS DE ALGUN AMBIENTADOR EFICAZ?:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 15 Feb 2008 10:05

yo uso los de enchufar de air wick,tengo 2,uno a la entrada en el pasillo y otro en la habitacion del pc,huelen muy bien,lo regulas segun la intensidad deseada,yo de los que probe,quitando los quemadores es el que mas me gusta :beso: aparte que tb echo unas gotas de ese que dicen que se echa directamente en una esquinita,yo lo echo en el agua de fregar los suelos,y deja un olor agradable :beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 15 Feb 2008 12:47

yo uso el de enchufar de Mercadona de tú verde. Huele muy bien, a mi me dura un mes más o menos pero depende de la intensidad que le pongas.

:beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 15 Feb 2008 12:51

pero en casa fumais?

es que nosotros en casa si que fumamos y huele muchísimo!

uso el oust y el febreezze (que me encanta) para los sofás y las cortinas pero aún asi cuando vienes de la calle y entras sigue oliendo....

algún remedio teneis?

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 15 Feb 2008 16:03

Yeah escribió:pero en casa fumais?

uso el oust y el febreezze (que me encanta) para los sofás y las cortinas pero aún asi cuando vienes de la calle y entras sigue oliendo....

algún remedio teneis?

dejar de fumar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

albanta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por albanta » 15 Feb 2008 18:13

yo, la verdad es que no fumamos en casa, vamos!! de pascuas a ramos porque comko fumo bastante pues me he acostumbrado a salir a fumar all balc?n y así solo por no levantarme, no fumo :lol:

Fumamos cuando vienen amigos a casa, no vamos a salir todos al balc?n e irnos al cuerno 4 pisos p?abajo :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Feb 2008 18:38

Si se fuma en casa no hay nada que hacer, el humo de tabaco penetra en todos los rincones, hasta la ropa en los armarios huele a tabaco, pero claro, entiendo que el vicio es el vicio, lo mejor un buen extractor o AA con ionizador, para neutralizar lo máximo posible los olores......Y pintar cada año, porque las paredes se impregnan de la nicotina que da gusto! Ah, y cuando laves las cortinas, cuelgalas mojadas con mucho suavizante....durara algo el olor a limpio.....:( :(

Yeah escribió:pero en casa fumais?

algún remedio teneis?

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 15 Feb 2008 22:15

kayza escribió:
trufita25 escribió:si lo compro en la farmacia y en el envase dice que es un ambientador :duda:

lo pongo encima de los radiadores
tienes razon acabo de leerme el prospecto del mio y esta sinus inhalaciones que es descongestionante y para proporcionar frescura al ambiente y sinus ambientador c**o tal
?Tambien hay sinus ambientador? ?¿no lo sabía!!.
Yo tengo el sinus inhalaciones y lo pongo en esos cacharritos que se cuelgan de los radiadores que van con agua.
Mañana me lo miro en la farmacia, porque ese olor si me gusta pero el sinus inhalaciones se va prontito.
Ah nosotros no fumamos ni en casa ni fuera.:) :)
??Gracias por tantas posibilidades!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 15 Feb 2008 22:38

adabrillante escribió:
kayza escribió:
trufita25 escribió:si lo compro en la farmacia y en el envase dice que es un ambientador :duda:

lo pongo encima de los radiadores
tienes razon acabo de leerme el prospecto del mio y esta sinus inhalaciones que es descongestionante y para proporcionar frescura al ambiente y sinus ambientador c**o tal
?Tambien hay sinus ambientador? ?¿no lo sabía!!.
Yo tengo el sinus inhalaciones y lo pongo en esos cacharritos que se cuelgan de los radiadores que van con agua.
Mañana me lo miro en la farmacia, porque ese olor si me gusta pero el sinus inhalaciones se va prontito.
Ah nosotros no fumamos ni en casa ni fuera.:) :)
??Gracias por tantas posibilidades!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya yo tampoco lo sabia ,fue porque dudaba y me puse a mirarlo ,hoy he preguntado en la farmacia y me han dicho que ese no lo conocian y me han ensechado unos de enchufes c**o los ambipur con olor balsamico y eucalipto que tenian super buena pinta seguramente mañana los compre a ver que tal

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 16 Feb 2008 01:01

trufita25 escribió:pues yo soy una maniatica de los olores y lo unico que soporto es el sinus, pongo unos cacharritos de plastico en los radiadores de la calefaccion con agua y unas gotitas y huele muchisimo, ademas ayuda a respirar mejor, a mi nene cuando esta resfriado le va genial ademas de oler toda la casa a eucalipto que a mi me encanta
:o :o a mí tb me encanta, y huele genial....!!!!!!!!!!!!
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 02:48

Responder