Yeah escribió:pero en casa fumais?
es que nosotros en casa si que fumamos y huele muchísimo!
uso el oust y el febreezze (que me encanta) para los sofás y las cortinas pero aún asi cuando vienes de la calle y entras sigue oliendo....
algún remedio teneis?
?Tambien hay sinus ambientador? ?¿no lo sabía!!.kayza escribió:tienes razon acabo de leerme el prospecto del mio y esta sinus inhalaciones que es descongestionante y para proporcionar frescura al ambiente y sinus ambientador c**o taltrufita25 escribió:si lo compro en la farmacia y en el envase dice que es un ambientador![]()
lo pongo encima de los radiadores
ya yo tampoco lo sabia ,fue porque dudaba y me puse a mirarlo ,hoy he preguntado en la farmacia y me han dicho que ese no lo conocian y me han ensechado unos de enchufes c**o los ambipur con olor balsamico y eucalipto que tenian super buena pinta seguramente mañana los compre a ver que taladabrillante escribió:?Tambien hay sinus ambientador? ?¿no lo sabía!!.kayza escribió:tienes razon acabo de leerme el prospecto del mio y esta sinus inhalaciones que es descongestionante y para proporcionar frescura al ambiente y sinus ambientador c**o taltrufita25 escribió:si lo compro en la farmacia y en el envase dice que es un ambientador![]()
lo pongo encima de los radiadores
Yo tengo el sinus inhalaciones y lo pongo en esos cacharritos que se cuelgan de los radiadores que van con agua.
Mañana me lo miro en la farmacia, porque ese olor si me gusta pero el sinus inhalaciones se va prontito.
Ah nosotros no fumamos ni en casa ni fuera.![]()
![]()
??Gracias por tantas posibilidades!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
trufita25 escribió:pues yo soy una maniatica de los olores y lo unico que soporto es el sinus, pongo unos cacharritos de plastico en los radiadores de la calefaccion con agua y unas gotitas y huele muchisimo, ademas ayuda a respirar mejor, a mi nene cuando esta resfriado le va genial ademas de oler toda la casa a eucalipto que a mi me encanta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados